Bar Expo Tabernalia
Bar Tabernalia, Concepción saiz de Otero, actur
VERMUT PARA PERSONAS JOVENES DE 52 A 64 Aí‘OS.
Después de las FIESTAS DEL PILAR y una excursión programada para el día 22 de octubre, volvemos a reunirnos para un vermut, un rato para hacer nuevos amigos, conocer gente, de charla y pasarlo bien. Programaremos una comida o cena a principios del próximo mes e intentaremos programar una actividad o excursión durante el mes de Noviembre. La foto de perfil es un homenaje a CAROL, "Amigos que dan mucho más de lo que reciben"
Buenos días María, te comento lo mismo que a Susana, si te apetece acercarte. Un saludo
2023-10-29 09:23:27Hola... Me hubiese gustado ir ya q vivo en el barrio.... Para la próxima me apunto. Un saludo
2023-10-29 07:01:43Buenas tardes Susana, si vives cerca y te apetece acercarte que serás bienvenida. No pasa nada por asistir alguna más del límite puesto.
2023-10-28 16:06:18Hola buenos dias, acabo de ver que se ha cerrado la quedada.Me hubiera gustado acudir, vivo muy cerca.Estaré al tanto para la siguiente
Un saludo
Buenos días. María, serás bienvenida, esperamos que lo pases bien y repitas. Gracias y nos vemos mañana. Saludos
2023-10-28 13:25:47Estuve encargando mesa pero en la terraza no reservan por lo que se ruega puntualidad para acopio de sitio
Hasta la fecha no tuvimos problemas pero al ser tantos
2023-10-26 12:28:37por favor se ruega foto ya que no se sabe si viene un gato,unas margaritas, o una invitación a la playa
2023-10-24 15:18:41Ya verás los homenajes a las personas, las fotos serán de la primera comunión.
2023-10-17 12:17:37