Soy Pat, amante de la montaña y de mi perro Gante. Soy una humana imperfecta, que trata de hacer las cosas lo mejor posible, a veces equivocándome, y otras acertando de lleno, psicóloga de vocación, melómana y apasionada por viajar.
Estoy aquí después de vivir una situación muy desagradable en otro grupo. Mi idea es crear un grupo de personas que tengan perro o que los amén, y salir todos juntos a la montaña.
¿Qué requisitos tienes que tener?
- Tener algo de rodaje en montaña o ganas.
- Ser una persona flexible y comprometida.
- Estar en un momento en el que quieras disfrutar.
- Colaborar en el grupo, proponer, organizar…
- Tener un perro educado, que se lleve bien con humanos, así como con otros perros.
- Si no tienes perro, pero te encanta la montaña y estos maravillosos animales, este es tu grupo.
Me gustaría añadir que en este grupo además de montaña, también pueden salir otros planes como domingos de vermú, sábados de tardeo, miércoles al cine, vías ferratas, raquetas en invierno, cursos de cocina, catas de vino…
Por favor, si te interesa formar parte escríbeme un mensaje privado con una breve descripción tuya y de tu pelud@.