Al cine con 65 tacos y menos...

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 8
  • 📅
    fecha 21 abr 2026
  • 🕐
    comienza 05:30 - finaliza 08:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 109

🗺  ¿Dónde se hace?

Cinesa , Gran Casa, Calle de María Zambrano, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Arriba,en la cafetería más cercana a los cines

📜  Información


Se trata de tomar algo, socializar, sentados cómodamente en la cafetería que está cerca de la entrada de los cines...
Y decidir qué película ver por ejemplo 
 La familia Benetton
Sacar las entradas todos juntos y de acuerdo y a disfrutar aprovechando la promoción  del cine SENIOR, en cines Grancasa...
Nos vemos el martes  próximo...



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria G 
La página me avisa que hay dos apuntados más a este evento pero aquí no aparecen, así que los he anotado de esta otra forma...
2026-04-21 09:35:32
Carmen 
Buenos dias.  Soy carmen No puedo. Ir asunto personal. 








2026-04-21 08:23:09
Carmen 
Buenas noches.  Soy carmen. Y no se dónde habeis quedado ni hora ni en que cafetería quedamos y hora 
2026-04-20 23:13:44
Olga 
 María, lo dejo para otra, muchas gracias de todas formas. 
2026-04-20 22:39:48
Maria G 
Hola os mando una captura de pantalla para que veáis que está casi toda la sala vendida de
La familia Benetton... 
Screenshot_20260420-221153.png 227.68 KB
2026-04-20 22:15:15
Maria G 
Vente María Ángeles, Grancasa está muy bien comunicado hay aparcamientos y hay unos sofás bien cómodos por la oferta de bares arriba, junto a la entrada de las salas, vente
2026-04-20 13:24:08
Maria G 
Olga no está nada decidido todavía... Lo que pasa que en cinesa hay poquita oferta... Ya hemos visto Proyecto salvación (que vaya rollo) Torrente no me apetece mucho,  una historieta de amor No te olvidaré,  otra para los niños, en fin... Para la próxima semana voy a poner quedada el día del espectador para ir a ver Incontrolable ande sea 😂
2026-04-20 13:12:06
Olga 
Hola!! Me gustaría unirme, pero he visto la crítica a "La familia Benetton" y no es buena. Vais fijo a ver esa peli o decidéreis según lo q haya en cartera ?

2026-04-20 10:00:53
Maria Angeles 
A las 6,15 comienza la pelicula. 
2026-04-20 00:00:06