Plaza de la Libertad, Santa Isabel
Plaza de la Libertad. Santa Isabel
Hola, como todos los años, para la semana cultural de Santa Isabel, se va a hacer una exposición de coches antiguos, este año es el domingo 1 de Junio, a partir de las 10 en la Plaza de la Libertad.
La inscripción por vehículo esta completa, eso quiere decir que no caben mas coches en la plaza, se ha llegado a tope, no se puede participar ya con coche, pero, lo que si podéis hacer es verlo como publico, echar fotos, etc...
Aparte de los coches, también viene un grupo de rock a tocar, se llaman Bons Vivant...

Un Saludo.