Terraza Cafetería Cadillac. C/ Verónica 9. Zaragoza
En la terraza del bar
Hola chic@s :
Es el momento d en una terraza, seguir disfrutando d las tardes d los domingos. 👌
Os animamos a q participéis, estaremos encantad@s d conoceros y q nos conozcais. 👍
Si alguien se da de baja, me apunto. Estrella vas a tener que ampliar el grupo. Jajajaja
Ya se que está completa pero voy igual un ratillo porque trabajo todo el finde.
2025-06-07 18:49:24