🗺 ¿Dónde se hace?
Café Renacimiento. C/. S. Vicente d Paul. 7. Zaragoza.
🌅 Punto de encuentro
Dentro del bar.
📜 Información
Hola chic@s :
Continuamos reuniéndonos los domingos x la tarde. Contando nuestras "batallitas" semanales, con muy buen humor y ambiente estupendo
Os animamos a q, si podeis y os apetece, participéis.
Os podemos asegurar q pasaremos tod@s un rato entretenido.
👥 Apuntados
📄 Comentarios