🍫🥨 ¿Te gustan el chocolate y los churros? 🥨🍫
😄 Cualquier excusa es buena para juntarnos y pasar un rato agradable, divertido y diferente.
☕🍫 Nos reunimos para disfrutar de una tertulia matinal amena,
mientras saboreamos un rico chocolate calentito con churros 🤍.
💬 Charla tranquila
😄 Buen ambiente
🍫 Chocolate calentito y churros
🕰️ Mañana relajada para compartir
🤝 Un plan perfecto para empezar el día con buena compañía.
👉 No te lo pienses más y apúntate con nosotros 😊
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
⭐ ARAGÓN ES MULTICOLOR ⭐
🤝 Grupo de amistad y actividades
🏛️ RED MULTICOLOR es una Asociación sin ánimo de lucro encargada de gestionar y organizar las actividades de este grupo original.
👥 ARAGÓN ES MULTICOLOR es un pequeño gran grupo de amistad y actividades,
❌ no es un grupo para ligar.
🧩 Nuestra base es clara:
diversidad, aceptación y respeto hacia todas las personas del grupo.
🚀 En funcionamiento desde hace ya 8 años
👤 Somos más de 250 personas
🚫 A diferencia de otros grupos:
- ❌ No se limita la entrada por edad
- ❌ Ni por sexo
- ❌ Ni por nacionalidad
- ❌ Ni por orientación sexual
- ❌ Ni por situación sentimental
🤍 Todas las personas que entiendan y respeten estos valores son bienvenidas y suelen quedarse muchos años en el grupo.
🎉 Actividades de todo tipo,
🎯 para todos los gustos
💶 y para todos los bolsillos.
🚨 IMPORTANTE 🚨
❌ No se admite en las actividades a personas con otros intereses que no sean:
✔️ participar
✔️ realizar actividades
✔️ pasarlo bien
🚫 No son quedadas de solteros para ligar
🚫 No se admite gente tóxica
📩 INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES
📝 Cuando te apuntes a una actividad, envíanos SIEMPRE un mensaje privado para confirmar tu participación.
❗ No escribas en los comentarios, solo por mensaje privado.
⚠️ Si no contactas con nosotros, no podrás participar en la actividad.
⏰ FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN
📅 Lunes 26/01/26 o hasta agotar plazas disponibles.
📩 Fuera de esa fecha, consulta por mensaje privado si quedan plazas vacantes.
🙏 Gracias por tu comprensión y colaboración 😊