👽terror miercoles 16👽

Imagen del evento
Apuntados 7
Plazas libres 1
  • 📅
    fecha 16 ago 2023
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 23:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 308

🗺  ¿Dónde se hace?

Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Cines Palafox arriba en taquillas viejas

📜  Información


Estreno pelí­cula de terror"Hablame", solo para personal cualificado,después de las taquicardias nos tomaremos unas tilas,manzanillas,salvias, valerianas y diversos tranquilizantes. Se admiten arañazos durante la reproducción y gritos😲😲




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Dar tañan 

Estoy ya,,,arriba taquillas viejas de Cristal. Llevo pantalón corto vaquero y polo azul marino

2023-08-16 17:46:34
erika 

Yo no puedo 2023-08-16 17:44:08

miguel angel 

Ok

2023-08-16 13:20:55
Dar tañan  En casos como éste siempre se tiene un plan B,,,,,,,si nadie tiene inconveniente y estamos de acuerdo,,,,vernos la pelí­cula,,, Háblame,,,,,y seguimos con el mismo plan de ruta. Quedamos a la 18hrs,,,,y cogemos sesión de las 20hrs,,,así­ conversamos con una caña antes de la peli,,,,,y después de ella el q quiera también. Quedamos así­ pues ,,,,ok?? 2023-08-16 12:40:39
Dar tañan 

A ver chicos,,,,en Palafox hay otra de miedo que se titula,,,hablame de espí­ritus y ouijas,,,,está bien,,,he leido la sinopsis,,,,queréis ver esa??? Podí­amos cover sesión de la s 20 hrs 2023-08-16 12:28:30

Dar tañan 

Yo voy en coche,,,la / el q no tenga podrí­a pasar a buscarle yo

2023-08-16 12:22:51
Dar tañan 

Hola,,,,,gracias Pili,,,de todos modos podrí­amos ver la casa encantada en Palafox,,,,es comedia terror,,,,pero si os parece,,,quedamos el torre outlet a las 18 hrs y cogemos sesión de las 19. Decidme 2023-08-16 12:22:02

Dar tañan 

Apuntado Miguel Angel

2023-08-16 12:19:42
pili 

Hola, he estado mirando la cartelera y solo veo la peli en Aragonia a las 22 y en la torre outlet a las 19.

Si no me equivoco. ¿Seguimos quedando en el Palafox?

2023-08-16 12:10:20
miguel angel 

Hola. Me apunto si todaví­a estoy a tiempo. 2023-08-16 11:59:18

Dar tañan 

B.dias amigos. Vamos a intentar estar todos a las 18 hrs para sacar las entradas correlativamente,para estar juntos,,,a la sesión q queramos. Por eso hay q quedar pronto sinó no habrá entradas ok? Un saludo y terrorí­ficas tardes🧟🧛

2023-08-16 11:50:09
Dar tañan 

Gracias Ana por avisarme,espero verte en la próxima 👌

2023-08-16 10:08:41
Dar tañan 

Encantado Marian 🤟

2023-08-14 20:56:42
MARIAN G. 

Hola, buenas tardes. Me apunto al cine con vosotros. El miércoles nos vemos y nos conocemos

2023-08-14 14:47:40
Dar tañan 

Bienvenida,,,,Rosee,,,afila los colmillos🧛🧟

2023-08-12 16:45:27