Zaragoza
Taquillas viejas en desuso arriba de escaleras cines Palafox
Película de terror apta solo para adoradores del género. A las 19 hrs arriba de las escaleras del Palafox,,,donde taquillas viejas.
Puntualidad por favor,,para sacarlas todas juntas
me cachis!! la de la monja me hubiera ido mejor en sábado!! Qué tal estuvo? la primera me gustó mucho.
Mejorate Malena,,, pero otra vez q te ocurra esto,,,dilo por favor con tiempo,,,pues te hemos esperado demasiado tiempo para sacar conjuntamente las entradas,,,un saludo
2023-08-30 22:58:17Chicos me hubiera encantado haber podido ir hoy al cine y conoceros, pero estoy con la garganta fatal,
2023-08-30 19:28:00Hola Ana,,,la película es a las 20,30 sala 1,,,,y las taquillas viejas son las de toda la vida,,,las de las cristaleras,,, arriba. Ahora han puesto puntos de taquilla en las paredes de arriba tambien
2023-08-28 22:02:05A mí lo q me da miedo es tomarme eso q llamas,,,,Palinka,,,😦😦😦😯😯
2023-08-27 22:29:25Bravoooo,,,esa gente terrorífica,,,,bienvenidos a la hora oscura🧟🧟💀💀
2023-08-27 21:12:06