Mononoke Board Game Café, Camino de las Torres, Zaragoza
Dentro del bar
🎲 ¿Tarde libre? Vente a jugar
¿Te apetece desconectar un rato, conocer gente nueva y echarte unas risas?
Vente a echar unas partidas con gente maja, buen rollo y algo fresquito.
Jugaremos con los juegos que tiene el bar (¡hay para todos los gustos) y, si tienes alguno que te apetece compartir, ¡tráetelo también
Habrá patateo, chuches y muuuchas risas 😄
📍 Nos vemos en el Mononoke, en Camino de las Torres
🕒 A la hora de siempre: 18 horas
🍹 Bar, juegos y buen rollo asegurado
No hace falta experiencia previa, solo ganas de jugar y buen humor. ¡Apúntate y vente a jugar