🎲 tarde de juegos de mesa 🎲

Imagen del evento
Apuntados 6
Plazas libres 2
  • 📅
    fecha 13 feb 2026
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 35 a 50 años
  • 📈
    Visitas 114

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del bar

📜  Información


Nos reunimos para jugar a juegos de mesa. Llevamos nuestros propios juegos y, si tienes algún juego chulo, también puedes traerlo y compartirlo con el grupo.

✨ Ambiente relajado, social y divertido, ideal para conectar con otras personas aficionadas a los juegos de mesa.
🎉 Diversión obligatoria 
🎲 Aquí venimos a jugar, reír y compartir un buen rato juntos.
🌟 ¡El buen rollo es obligatorio Respeta a los demás jugadores, sus opiniones y su espacio.
🍀 Trae actitud positiva y ganas de pasarlo bien.

Aviso a navegantes:
¿Te apuntas? ¡Qué emocionante ¿Vienes? Aún mejor.
🛎️ Si no puedes venir, avisa con antelación para que otra persona pueda ocupar tu lugar.
👽 Si te apuntas y luego no vienes sin aviso ni justificación, asumimos que te secuestraron los alienígenas de camino al evento.
🤖 Si no, asumimos que eres un bot.
🕒 Llegar a tiempo es un superpoder. ¡Úsalo
📲 Si vas a llegar tarde, avisa para que enviemos el equipo de búsqueda y rescate.
 🍬 Si llegas tarde, al menos trae chuches o una excusa épica.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mónica 
Te he escrito un privado
2026-02-12 13:37:45
antoniofZaragoza 
Como no puedo apuntarme no llevo mis juegos, ea ! 😂😂

2026-02-11 17:51:29