🗺 ¿Dónde se hace?
Doctor Ocio, Calle de Cristóbal Colón, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
En la puerta
📜 Información
Nos reunimos para jugar a juegos de mesa. Llevamos nuestros propios juegos y, si tienes algún juego chulo, también puedes traerlo y compartirlo con el grupo.
✨ Ambiente relajado, social y divertido, ideal para conectar con otras personas aficionadas a los juegos de mesa.
🎉 Diversión obligatoria
🎲 Aquí venimos a jugar, reír y compartir un buen rato juntos.
🌟 ¡El buen rollo es obligatorio Respeta a los demás jugadores, sus opiniones y su espacio.
🍀 Trae actitud positiva y ganas de pasarlo bien.
Aviso a navegantes:
¿Te apuntas? ¡Qué emocionante ¿Vienes? Aún mejor.
🛎️ Si no puedes venir, avisa con antelación para que otra persona pueda ocupar tu lugar.
👽 Si te apuntas y luego no vienes sin aviso ni justificación, asumimos que te secuestraron los alienígenas de camino al evento.
🤖 Si no, asumimos que eres un bot.
🕒 Llegar a tiempo es un superpoder. ¡Úsalo
📲 Si vas a llegar tarde, avisa para que enviemos el equipo de búsqueda y rescate.
🍬 Si llegas tarde, al menos trae chuches o una excusa épica.
👥 Apuntados
📄 Comentarios