🗺 ¿Dónde se hace?
Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
En la terraza interior
📜 Información
Nos reunimos para jugar a juegos de mesa. El bar tiene bastantes juegos y nosotros también llevamos los nuestros. Si tienes algún juego chulo, también puedes traerlo y compartirlo con el grupo.
Se recomienda tener experiencia mínima en la dinámica de los juegos de mesa, aunque explicamos las reglas de cada juego antes de empezar a jugar.
Si finalmente no puedes venir, avisa y desapúntate con al menos 24 h de antelación. Así alguien más podrá ocupar tu lugar. Si no avisas, no contaremos contigo en próximas quedadas.
Si no estás apuntad@ y no se libera ninguna plaza, no te presentes sin avisar, a menos que se te confirme personalmente con anterioridad.
Quien quiera, después de los juegos nos quedamos a comer algo.
👥 Apuntados
📄 Comentarios