🎲 tarde de juegos de mesa 🎲

Imagen del evento
Apuntados 10
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 24 oct 2025
  • 🕐
    comienza 18:30 - finaliza 21:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 30 a 50 años
  • 📈
    Visitas 334

🗺  ¿Dónde se hace?

Bar La Terraza, Calle de San Antonio María Claret, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la terraza interior

📜  Información


Nos reunimos para jugar a juegos de mesa. El bar tiene bastantes juegos y nosotros también llevamos los nuestros. Si tienes algún juego chulo, también puedes traerlo y compartirlo con el grupo.
Se recomienda tener experiencia mínima en la dinámica de los juegos de mesa, aunque explicamos las reglas de cada juego antes de empezar a jugar.
Si finalmente no puedes venir, avisa y desapúntate con al menos 24 h de antelación. Así alguien más podrá ocupar tu lugar. Si no avisas, no contaremos contigo en próximas quedadas.
Si no estás apuntad@ y no se libera ninguna plaza, no te presentes sin avisar, a menos que se te confirme personalmente con anterioridad.
Quien quiera, después de los juegos nos quedamos a comer algo. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Mónica 
Oki, nos vemos esta tarde!
2025-10-24 12:58:30
María 
Hola Monica, no podré ir, nos vemos en la próxima quedada. 
2025-10-24 06:26:16
David 
Lo mismo. Si al final queda algún hueco libre, me apunto. Gracias, Mónica!
2025-10-23 19:15:26
Lena 
hola, si alguien se da de baja, me gustaria participar. un saludo
2025-10-23 01:10:55
Maria 
Iré acompañada de una amiga! 😊
2025-10-22 19:14:13
Mónica 
Oki
2025-10-21 11:00:38
andrés 
Iremos 2. Llevaré algunos juegos.
2025-10-20 23:05:03