Mononoke Board Game Café, Camino de las Torres, Zaragoza
Dentro del bar
Nos reunimos para jugar a juegos de mesa. El bar tiene bastantes juegos y nosotros también llevamos los nuestros. Si tienes algún juego chulo, también puedes traerlo y compartirlo con el grupo.
🎮 Algunos juegos a los que jugamos:
Avalon, Cabo, Cluedo Suspects, Coup, Hanabi, Kharma, Los Hombres Lobo de Castronegro, Mafia, Saboteur, Scout, Skull King, The Mind, Ultimate Werewolf.
✨ Ambiente relajado, social y divertido, ideal para conectar con otras personas aficionadas a los juegos de mesa.
Se recomienda tener experiencia mínima en la dinámica de los juegos de mesa, aunque explicamos las reglas de cada juego antes de empezar a jugar.
⚠️ Aspectos importantes a tener en cuenta:
Las plazas son limitadas.
Se dará prioridad a personas que asisten habitualmente o que hayan asistido anteriormente.
Se dará prioridad a perfiles reales con foto.
Nos reservamos el derecho de anular la participación de perfiles susceptibles de sospecha de que se apuntan sin intención real de aparecer.
Si finalmente no puedes venir, avisa y desapúntate con al menos 24 h de antelación. Así alguien más podrá ocupar tu lugar. Si no avisas, no contaremos contigo en próximas quedadas.
Si no estás apuntad@ y no se libera ninguna plaza, no te presentes sin avisar, a menos que se te confirme personalmente con anterioridad.
🧩 Nos vemos en la mesa
*Quien quiera, después de los juegos nos quedamos a comer algo.