taller comiendo bellotas

Imagen del evento
Apuntados 1
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 22 mar 2025
  • 🕐
    comienza 18:00 - finaliza 20:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 52

🗺  ¿Dónde se hace?

calle María Guerrero, 17, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Local: -El árbol de la vida-

📜  Información


Ven a pasar una tarde diferente y a degustar las diferentes preparaciones que estoy seguro te van a gustar y sorprender.

Para aprender de manera práctica cómo usar las bellotas en nuestros platos, desde la recolección hasta la mesa.

Las bellotas de la foto las recogimos a finales de febrero, en La Muela, todo un regalito de la naturaleza, con ayuda de la decisión de poner encinas en vez de otros árboles de jardinería que ¡yo celebro

Por : "COCINA MALEZA"

Aportación de 25€

Luego podemos tomar algo por allí cerca y comentar.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios