🦆☀️ paseo invernal expo ☀️🦆

Imagen del evento
Apuntados 4
Plazas libres 22
  • 📅
    fecha 01 feb 2026
  • 🕐
    comienza 16:30 - finaliza 18:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 292

🗺  ¿Dónde se hace?

Obelisco Europa, Plaza de Europa, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Obelisco

📜  Información


🌲☃️☃️☃️🌲Paseo invernal, sienta fenomenal. Caminata rápida Ebro y vistazo al Parque del Agua 🌲🎄🐧🌲🦌🌲🐳🎄🌲

Con clima adverso no se podrá hacer 🪁😄 nuboira impostergable ✨




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Silvia 
Gracias Dora, otra tarde inolvidable y preciosa de luz y fotos...hata la próxima...seguiremos con risas y buen humor...un abrazo virtual.
2026-02-02 06:35:52
unadoradita 🐠 
Paso fotaca de la fantástica la luna que adornaba ésta tarde el Parque del Agua 🦆
IMG_20260201_193317.jpg 3.14 MB
2026-02-01 19:41:46
unadoradita 🐠 
Venga Silvia!!! Que estamos ya 🦆🌴
2026-02-01 16:49:30
Silvia 
okiss Dora, te espero en altura, mirando como vienes por las tablas de madera...no bajo por si me caigo...ya tu sabes....
2026-02-01 15:36:42
unadoradita 🐠 
Venga Marian, gracias por el aviso. Hasta otra 🦆
2026-02-01 14:44:32
Marián 
Hola! Finalmente hoy no voy a ir. Esta mañana se me ha ocurrido estrenar calzado y me han hecho rozaduras 🤦🏻‍♀️ Espero apuntarme para la próxima.
Yo también estoy en la Almozara.
Feliz paseo y feliz tarde a todos! 
2026-02-01 14:37:57
unadoradita 🐠 
Estupendo Juan, gracias por el aviso 🦝🍁
2026-02-01 11:40:51
Juan Antonio 
En ocasiones en estos grupos surge la indecisión.
Confirmo que voy!!
2026-02-01 11:16:15
unadoradita 🐠 
☃️🌲 Por supuesto, estupendo Silvia. Pasarela Voluntariado Lado Almozara. Te recogemos 16:45

Trayecto por si quieres venir a nuestro encuentro: plaza Europa, cancha vóley, tablas de madera 🦆 De ahí subiremos al Puente Voluntariado si no nos hemos encontrado antes. Será fácil vernos, ala abrigarse bien. 
2026-02-01 10:18:13
Silvia 
Holiiii, ¿me podeís recoger en la pasarela del voluntariado lado almozara?sobre 16.45?....de todos modos te esperaré Dora, si te va bien alli, .....
2026-02-01 06:47:03
unadoradita 🐠 
Estupendo Marian, bienvenida :D
2026-01-31 22:35:39
unadoradita 🐠 
Avisadme si venís seguro las que os apuntéis, así vamos a por vosotras.
2026-01-31 22:34:37
unadoradita 🐠 
Venga que hará sol!! 🙃☺️🌴🌴🌴🦝
2026-01-31 17:34:48