🍊 ruta 6 🍊 botánica belenística 🍊

Imagen del evento
Apuntados 5
Plazas libres 18
  • 📅
    fecha 02 ene 2026
  • 🕐
    comienza 16:30 - finaliza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 403

🗺  ¿Dónde se hace?

Obelisco Europa, Plaza de Europa, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Obelisco

📜  Información


🌟🕯️​​☃️ Deja de vegetar y vente a quemar calorías navideñas 🔥 AVÍSAME para contar contigo ☃️🕯️​​🌟







Con clima adverso se pospondrá.
Sé responsable. Avisa con antelación si finalmente no asistes. 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Pimar 
Me apunto Doradita. Hace mucho que no nos vemos, un año. Besazo

2026-01-02 14:16:25
unadoradita 🐠 
Gracias, sí las que queráis que sean menos de 100 😅🎅 Tú si que sabes preparar a las amigas navideñamente 🎁🎄🥂  
2026-01-02 02:01:02
Trini 
Yo cogeré la botella del anís 
2026-01-01 21:51:13
Trini 
Ya le he dicho que se lleve el espumillón 
2026-01-01 21:50:51
Trini 
Oye Doradita,apunta a otra persona que vendrá conmigo 
2026-01-01 21:50:21
unadoradita 🐠 

🧜🍷 Personajes Belén Napolitano 🍷🧜

2026-01-01 21:11:27
unadoradita 🐠 
Gracias Eduardo, obelisco, plaza europa 🌟🎄
2026-01-01 10:19:42
eduardo 
Hola, no me queda claro cual es el punto de encuentro. Veo dos.¿Puedes aclararlo?
2026-01-01 09:45:53
unadoradita 🐠 
Recomendable traer: el espumillón, belén portátil y villancicos a discreción ✨🔔🎶 🕯️​​🌟
2025-12-30 20:17:43
unadoradita 🐠 
Lleva lleva ✨🔔🎶 Y si alguien más tiene más cosas que traiga, como pone en la descripción; armamento musical navideño en plena navidad siempre hace falta 🎄🎅🎁
2025-12-10 18:21:22
Trini 
O está es más seria... 
2025-12-10 14:01:44
Trini 
Holaaa,me llevo la botella de anís?
2025-12-10 14:01:27