🗺 ¿Dónde se hace?
Plaza de Europa, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Obelisco.
📜 Información
🌟🕯️☃️ ¿Te vienes a quemar calorías navideñas? Confirma asistencia e iré a buscarte al punto de encuentro ☃️🕯️🌟
LUZ y BELENES
Plaza Europa, Pza Sto Domingo, Casa Amparo, San Pablo, Mercado Central, Panorámica sorprendente, Árbol Mágico, Pza San Felipe, Santiago, Pza Salamero.
- Invita a quien quieras, escríbeme: edad y nombres.
- Sí, efectivamente puedes traer: tu belén portátil, tu propio espumillón, al reno, tu ascen/descendencia, tu propia guirnalda luminiscente o mejor aún: villancicos a discreción. El redoble de botella de anís del mono da mucho frío, se te congelará la mano, mejor abrígate.
Iremos viendo zonas en diferentes días como en años anteriores.
Avísame si quisieras hacer éste tipo de rutas corriendo.
Con clima adverso se pospondrá.
Sé responsable. Avisa con antelación si finalmente no asistes.
👥 Apuntados
📄 Comentarios