Recinto Ferial de Valdespartera. Zaragoza .
Fuente d la Pza d España. Zaragoza
Hola chic@s :
Estaréis conmigo en q tod@s llevamos un/a niñ@ dentro, x eso en la tarde de este domingo, vamos a "sacarl@ fuera" riendo, con alegría y disfrutando del "ambientillo ferial"
X fa intentemos ser tod@s puntuales.
Buenos días Jesús : m acabáis d alegrar el día. Genial q podáis venir. Muy buena señal, ya sabes. Besitos para los 2
2024-10-20 09:47:15Buenos días si no hay contratiempo médico iremos clara y yo, pero iremos directos a la parada de tranvía de las ferias ya hablamos un abrazo 🤗
2024-10-20 09:22:04