Zaragoza
Arriba en taquillas cines Palafox
Quedamos a las 19,30 arriba en las taquillas del Palafox,sacamos las entradas y nos vamos a picar algo para hacer boca para la película
Buenas tardes.
Lo siento no puedo asistir.
Será para otra ocasión.
Divertiros mucho.
Saludos.