Zaragoza
Cines Palafox arriba
" LA MONJA 2" Tarde/ noche de suspense, pánico y terror. El aquelarre tendrá comienzo el miércoles 13 y el lugar y hora de encuentro será arriba en las escaleras del Palafox a las 18 hrs. Sacamos entradas todos juntos y nos iremos a saquear el Rincón escondiendo sus golosinas en nuestro cuerpo,,, sinó no nos dejarán entrar,,,cuidado. En función de la hora q sea la sesión o antes o después nos tomaremos algo para conversar.
Ya tenemos las entradas,tranquilos,,,,la amiga Pili ha tenido la amabilidad de sacarlas por la web,,,le debemos 5€ cada uno ,,,ok,,,,,nos vemos,,,buena tarde terrorífica👽🤖🎃🎃
2023-09-13 16:23:57Ok,,,,pues a las 18 hrs en punto arriba en las máquinas de entradas. Pillamos y echamos caña rápida si procede👌
2023-09-12 22:31:42Holaaaaa,,, chicas,,hay sesión a las 18,45 y a las 21 hrs,,,,,lo digo por que vayáis viendo cual os interesa más,,,saludos
2023-09-12 10:40:54Perfecto,,, así es como se va al cine,,,siempre respetando quien quiera comer lo q quiera,,,faltaría más 👌
2023-09-10 14:19:22