¡karaoke, diversiÓn y más

Imagen del evento
Apuntados 14
Plazas libres 0
  • 📅
    fecha 28 mar 2026
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 262

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Reina Sofía, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

Dentro del pub Traste

📜  Información


Hola, nuevamente os esperamos en el Karaoke del Pub Traste en la plaza Reina Sofía San José. Estamos haciendo un grupo muy majo de personas y estamos encantados de conocer a más personas de la página, sobre todo, con ganas de buen rollo, buen ambiente y pasarlo bien para desconectar de nuestras obligaciones de la semana.
No importa que cantes bien o mal, no todos vienen a cantar, pero todos sois bien recibidos y lo importante es crear un ambiente divertido y agradable. Después los que queramos podemos ir a cenar. Es importante que nos digáis los que vais a venir a cenar porque reservaremos previamente. Así que os agradezco si en comentarios ponéis si os quedáis a cenar o no. Hoy llevará la actividad Mar, que es mi mano derecha en el Karaoke y  que es tam ién organizadora de la actividad.
Muchas gracias y nos vemos próximamente.




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Maria Angeles 
Se me ha puesto mucho dolor de estomago. No creo que pueda ir. Dejo plaza libre. 
2026-03-28 18:39:30
pilar1968 
Ioegaremos un poco más tarde, gracias.
2026-03-28 17:51:29
Isidoro Pardo 
Yo también, con este aire , llegó casi las 20 horas , con cena 
2026-03-28 15:52:56
Maria del mar 
Si Pilar ,sin problema 
2026-03-28 15:43:10
pilar 
Hola María del Mar, llegaré un poco más tarde sobre las 19:30 , estaréis en el Traste?
2026-03-28 15:40:35
Maria del mar 
Hola Marisa ,cuento contigo para cenar 
2026-03-28 15:15:13
Maria del mar 
Muchas gracias Lola por avisar 
2026-03-28 12:58:21
lola 
Lo siento no podré ir a la cena
2026-03-28 12:33:39
Maria del mar 
Hola a todos ,si por cualquier razón alguien no puede venir de los que os habéis apuntado a cenar ,decírmelo cuanto antes ,porque en el bar tienen que saber exactamente cuántos estamos y no tener problema ,gracias .
2026-03-28 11:35:09
marisa S 
Me gustaría asistir, si puedes ser con cena. Gracias por la propuesta . 
2026-03-26 20:27:12
Jesús 
Con cena Merche. Gracias 
2026-03-26 11:22:18
lola 
Hola con cena gracias. 
2026-03-26 09:27:27
pilar1968 
Con.    Cena.  Las dos.
2026-03-25 21:41:10
pilar1968 
Seremos dos,
2026-03-25 21:29:26
Maria Angeles 
Hola, con cena.
2026-03-25 19:30:59