Hola, nuevamente os esperamos en el Karaoke del Pub Traste en la plaza Reina Sofía San José. Estamos haciendo un grupo muy majo de personas y estamos encantados de conocer a más personas de la página, sobre todo, con ganas de buen rollo, buen ambiente y pasarlo bien para desconectar de nuestras obligaciones de la semana. No importa que cantes bien o mal, no todos vienen a cantar, pero todos sois bien recibidos y lo importante es crear un ambiente divertido y agradable. Después los que queramos podemos ir a cenar. Es importante que nos digáis los que vais a venir a cenar porque reservaremos previamente. Así que os agradezco si en comentarios ponéis si os quedáis a cenar o no. Hoy llevará la actividad Mar, que es mi mano derecha en el Karaoke y que es tam ién organizadora de la actividad. Muchas gracias y nos vemos próximamente.
Hola a todos ,si por cualquier razón alguien no puede venir de los que os habéis apuntado a cenar ,decírmelo cuanto antes ,porque en el bar tienen que saber exactamente cuántos estamos y no tener problema ,gracias .