Hola a tod@s, bienvenidos de nuevo al Karaoke de la plaza Reina Sofía en el bar pub Traste. Lo pasaremos muy bien y no es obligatorio cantar. Sólo venir con ganas de conocer gente, de pasarlo bien y de crear buen ambiente. Sólo con eso ya eres bienvenido y bienvenida. Más o menos, vamos siendo los habituales, pero estamos encantados de conocer a nuevas personas que vengan de buen rollo y quieran pasar un rato divertido. Después nos iremos a cenar a algún bar que esté cerca. Muchas gracias y sí que os pido que en comentarios me indiquéis si vendréis sólo al Karaoke o si os vais a quedar después a la cena, para poder hacer la reserva.