¡karaoke, diversiÓn y más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 08 nov 2025
  • 🕐
    comienza 18:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 1087

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Reina Sofía, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

En la puerta del pub TRASTE

📜  Información


Nueva tarde de Karaoke en buena compañía. Os esperamos en el pub Traste y lo pasaremos muy bien cantando los que quieran, bailando los que quieran y hablando. Juntos en buena onda y pasándolo genial.

Os esperamos en la puerta del pub Traste en la Plaza Reina Sofía en San José. Pasado un rato y para no pasar frío estaremos dentro y todos en grupo lo pasaremos muy bien.
 
Recuerda, no es obligatorio cantar, pero  sí esperamos entre todos, pasar una magnífica tarde. Luego, con los que estemos, y no se vayan antes, podemos ir a algún sitio cercano a tomar un bocadillo o cenar algo.



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Fina 
Merche ,creo que se llama Bego de vestido negro
2025-11-08 22:38:17
Fina 
He perdido la pulsera en el Karaoke  , se que se han encontrado una  y es mia , por la descripción q me han dicho.
2025-11-08 22:37:11
Merche 
Estamos dentro. Al lado del escenario 🙂
2025-11-08 18:52:48
pilar 
Hola Merche, siento mucho no poder ir a la quedada y además decírtelo tarde,pasadlo muy bien 
2025-11-08 18:38:38
cuca 
Voy con un amigo. No sé cómo me he quitado. Supongo que no pasa nada. Gracias Merche.
2025-11-08 14:58:46
Felipe 
Hola Disculpas, soy nuevo aquí, recién llegado a Zaragoza, tampoco conozco a otras personas. He visto vuestra actividad y solo tengo que decir que me encanta y me encantaría vuestra compañía. Pretendo no molestar, únicamente si sería posible acercarme, por el  RRRpunto de encuentro y si en último momento, alguna persona no puede ir, poder entrar con vosotros. Repito disculpas y gracias.
2025-11-06 14:40:51
mary 
Me apunto en reserva por si se da baja alguien. Llegué tarde 😩😩😩😩😩
2025-11-05 12:30:26
Fina 
Hola Merche , me apunto .  
Gracias


2025-11-05 10:20:00
Merche 
Lo pasaremos muy bien. Somos un grupo muy majo y hay muy buen ambiente.
2025-11-05 09:43:50
Laura D. H. 
Hola Merche, me apunto,gracias.
2025-11-03 22:41:08
Merche 
Encantada de veros.
2025-11-03 20:00:47
cuca 
Iré con un amigo.
2025-11-03 16:12:11
Fernando 
Me apunto. 
2025-11-03 14:03:31