Karaoke, diversiÓn y más

Imagen del evento
Apuntados 13
Plazas libres 3
  • 📅
    fecha 05 jul 2025
  • 🕐
    comienza 19:00
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 950

🗺  ¿Dónde se hace?

Plaza Reina Sofía, Zaragoza

🌅  Punto de encuentro

en una mesa en la terraza del Pub Traste

📜  Información


Hola a tod@s, bienvenidos a esta actividad refrescante de Karaoke. Este sábado, nos reunimos en el pub Traste (en plaza Reina Sofía, en el barrio de San José) para disfrutar del karaoke en un pub de ambiente divertido y agradable. No hace falta cantar bien ni tampoco cantar, los que queramos cantaremos y bailaremos. Sólo hace falta venir a pasar un rato entretenido y conocer gente nueva. Como el bar tiene terraza, estaremos al principio en una mesa mientras nos reunimos todos. Luego, sobre las nueve o nueve y media nos iremos a cenar, los que queramos, a un bar cercano.

¡Os esperamos




👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Merche 

Qué te mejores María Ángeles. Para los demás, estamos dentro al principio del bar 2025-07-05 19:08:55

Maria Angeles 

No se si podre asistir, soy Maria Angeles. Me ha sentado malla comida.

2025-07-05 18:42:25
mapi 

No puedo asistir, otra vez será 2025-07-05 17:51:37

María.E No chateo 

Hola, lo siento mucho no puedo ir esta tarde a la quedada por un problema personal no estoy en Zaragoza.

2025-07-05 12:37:56
Malu 

Hola, lo siento pero no puedo ir tengo que trabajar otro día nos vemos, pasadlo bien

2025-07-05 10:17:41
Merche 

Mañana nos vemos a las 19h. Lo pasaremos muy bien 2025-07-04 17:43:15

Juan Luis 

Qué poquito queda ya, colegas 😃

2025-07-04 01:31:07
Ana 

Cuantos se admite cada vez? Siento q esté completo . Otra vez será 2025-07-03 15:29:19

Fernando 

Hola Buenas tardes. Ya veo que esta completo, si fallará algun@ me gustaría. Si no para otra ocasión Gracias. 2025-07-02 18:42:36

María 

Hola! Veo que está completa, me hubiera gustado ir porque soy de la zona. Para otra ocasión.

2025-07-02 16:46:14
Merche 

Hola María, seguro que lo pasas muy bien. En mis quedadas intentamos que haya buen rollo y todos lo pasemos muy bien.

2025-07-01 09:29:46
María.E No chateo 

Hola buenos días es la primera vez que voy a ir con este grupo espero pasarlo bien de momento me apunto sin cena. Gracias nos vemos el sábado

2025-07-01 07:43:13
Jorge Javier Cebrian Nebot 

Merche apúntame con cena, gracias 2025-06-30 20:41:22

ana 

Hola,en otra ocasión os conoceré, mi hija me invita el cine el sábado 2025-06-30 18:29:54

Merche 

Genial, qué bien, entre los que vienen habitualmente y los nuevos, haremos un grupo majo. Bienvenidos a todos/as

2025-06-26 00:39:54