Plaza Reina Sofía, Zaragoza
en una mesa en la terraza del Pub Traste
Hola a tod@s, bienvenidos a esta actividad refrescante de Karaoke. Este sábado, nos reunimos en el pub Traste (en plaza Reina Sofía, en el barrio de San José) para disfrutar del karaoke en un pub de ambiente divertido y agradable. No hace falta cantar bien ni tampoco cantar, los que queramos cantaremos y bailaremos. Sólo hace falta venir a pasar un rato entretenido y conocer gente nueva. Como el bar tiene terraza, estaremos al principio en una mesa mientras nos reunimos todos. Luego, sobre las nueve o nueve y media nos iremos a cenar, los que queramos, a un bar cercano.
¡Os esperamos
Qué te mejores María Ángeles. Para los demás, estamos dentro al principio del bar
2025-07-05 19:08:55No se si podre asistir, soy Maria Angeles. Me ha sentado malla comida.
2025-07-05 18:42:25Hola, lo siento mucho no puedo ir esta tarde a la quedada por un problema personal no estoy en Zaragoza.
2025-07-05 12:37:56Hola, lo siento pero no puedo ir tengo que trabajar otro día nos vemos, pasadlo bien
2025-07-05 10:17:41Hola Buenas tardes. Ya veo que esta completo, si fallará algun@ me gustaría. Si no para otra ocasión Gracias.
2025-07-02 18:42:36Hola! Veo que está completa, me hubiera gustado ir porque soy de la zona. Para otra ocasión.
2025-07-02 16:46:14Hola María, seguro que lo pasas muy bien. En mis quedadas intentamos que haya buen rollo y todos lo pasemos muy bien.
2025-07-01 09:29:46Hola buenos días es la primera vez que voy a ir con este grupo espero pasarlo bien de momento me apunto sin cena. Gracias nos vemos el sábado
2025-07-01 07:43:13Genial, qué bien, entre los que vienen habitualmente y los nuevos, haremos un grupo majo. Bienvenidos a todos/as
2025-06-26 00:39:54