❄️🏔️ excursiÓn a la nieve 🏔️❄️

Imagen del evento
Apuntados 9
Plazas libres -1
  • 📅
    fecha 22 feb 2026
  • 🕐
    comienza 07:30
  • 🪇
    Hombres y mujeres de 18 a 98 años
  • 📈
    Visitas 114

🗺  ¿Dónde se hace?

Candanchú

🌅  Punto de encuentro

ADEMAS DE APUNTARTE A LA ACTIVIDAD. ENVIAME UN MENSAJE PRIVADO PARA INDICARTE LOS PASOS A SEGUIR Y CONTAR CONTIGO EN LA MISMA. GRACIAS.

📜  Información


 
❄️🏔️ ¿Te apetece subir a la nieve? 🏔️❄️ 

😄 Vamos a disfrutar como niños:
⛄ haremos muñecos de nieve,
❄️ guerra de bolas,
👼 dibujaremos un ángel en la nieve… 

⚠️ No subimos a esquiar 🎿❌
👉 Subimos a ver el paisaje y disfrutar de la nieve con calma. 

Disfrutar del paisaje
❄️ Aire puro y naturaleza
😄 Buen ambiente y risas
🤝 Plan perfecto para compartir en grupo 

🍽️ Después iremos a comer a Jaca
🏰 y daremos una vuelta por la Ciudadela

🧣🧤 Abrígate bien y ven a vivir una experiencia diferente

🤝 Un plan completo para pasar el día, disfrutar y pasarlo genial, como siempre. 

¿Te vienes a la nieve con nosotros? 😊 
 
 
_____________________________________________________________________________________

📩 INSCRIPCIÓN A LAS ACTIVIDADES

📝 Cuando te apuntes a una actividad, envíanos SIEMPRE un mensaje privado para confirmar tu participación.
No escribas en los comentarios, solo por mensaje privado.
⚠️ Si no contactas con nosotros, no podrás participar en la actividad.

FECHA TOPE DE INSCRIPCIÓN
📅 Lunes 16/02/26 o hasta agotar plazas disponibles.

📩 Fuera de esa fecha, consulta por mensaje privado si quedan plazas vacantes.

🙏 Gracias por tu comprensión y colaboración 😊 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ARAGÓN ES MULTICOLOR
🤝 Grupo de amistad y actividades 

🏛️ RED MULTICOLOR es una Asociación sin ánimo de lucro encargada de gestionar y organizar las actividades de este grupo original. 

👥 ARAGÓN ES MULTICOLOR es un pequeño gran grupo de amistad y actividades,
no es un grupo para ligar

🧩 Nuestra base es clara:
 diversidad, aceptación y respeto hacia todas las personas del grupo. 

🚀 En funcionamiento desde hace ya 8 años
👤 Somos más de 250 personas 

🚫 A diferencia de otros grupos: 

🤍 Todas las personas que entiendan y respeten estos valores son bienvenidas y suelen quedarse muchos años en el grupo.

🎉 Actividades de todo tipo,
🎯 para todos los gustos
💶 y para todos los bolsillos.

🚨 IMPORTANTE 🚨

No se admite en las actividades a personas con otros intereses que no sean:
✔️ participar
✔️ realizar actividades
✔️ pasarlo bien

🚫 No son quedadas de solteros para ligar
🚫 No se admite gente tóxica

_____________________________________________________________________________________________________________
 
📢 NOTA ACLARATORIA

🤝 ¿Qué es una asociación sin ánimo de lucro?
Es un grupo de personas que se une para realizar actividades sociales, culturales, educativas, de ocio o solidarias NO para ganar dinero.  

👉 ¿Qué significa “sin ánimo de lucro”? 

No reparte beneficios entre socios, miembros o directivos
✅ Si entra dinero, se reinvierte en la propia asociación  

🎯 ¿Para qué se crea?

Para: 

⚖️ Características importantes
 
🧾 LEGALIDAD Y TRANSPARENCIA MUY IMPORTANTE

📌 Aquí todo se hace de forma legal, clara y transparente:

✅ Pagos registrados
✅ Contabilidad
✅ Gestoría
✅ Cumplimiento de obligaciones fiscales
✅ Declaraciones de IVA según la normativa vigente

⚠️ La normativa actual controla los cobros realizados en cuentas o Bizum personales en grupos no oficiales, considerándolos actividad económica no declarada, con sanciones económicas.

💼 GASTOS REALES QUE EXISTEN

Que sea sin ánimo de lucro ❌ NO significa que no tenga gastos.
 
Tiene gastos obligatorios como:
 
👉 Nada de todo esto es gratuito. Aunque seamos una Asociación Sin Ánimo de Lucro, no estamos exentos de todos estos gastos.
 
Si los ingresos superan los gastos de gestión y mantenimiento,
👉 el excedente se invierte íntegramente en los fines y proyectos sociales de la asociación, como: 

_____________________________________________________________________________________________________

❗ IMPORTANTE ACLARACIÓN

🚫 Esto NO es una ONG ni una fundación financiada por gobiernos, entidades bancarias o grandes entidades.

✅ Es una ASOCIACIÓN SIN ÁNIMO DE LUCRO que debe autofinanciar sus gastos para poder funcionar.

🧠 RESUMEN FÁCIL

🤝 Personas que se unen para hacer actividades
💶 El dinero NO se reparte
🔄 Se usa para gastos y nuevas actividades
⚖️ Todo se hace legalmente

👉 Una asociación sin ánimo de lucro NO está exenta de gastos.

🙏 Gracias por tu comprensión y colaboración 😊 

 



👥  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte y ver a los apuntados


📄  Comentarios

Joaquina 
Hola buenas 
Soy nueva y me gustaría que me dijeses como funciona. Como vamos donde comer y coste de la excursión. 
2026-02-12 13:24:40