🗺 ¿Dónde se hace?
Centro Comercial Gran Casa, Calle de María Zambrano, Zaragoza
🌅 Punto de encuentro
Ascensor hall Decathlon
📜 Información
Piensa a quién querrías escribirle una postal navideña. ¿Pereza?
Un par de amig@s nos juntamos a escribirlas ¿te vendrías? Avísame y paso a recogerte.
Tráete de todo: postales, bolis/rotuladores chulos y ... las direcciones correctas.
Compraremos sellos, quedarán redactadas y ¡ENVIADAS
PD. Postal 0,90, Carta 1,03€, a Europa 1,85 y demás 2,4€. Cuando vengas lo mismo estamos 17 que 2. El plan es juntarnos y enviarlas. Cabe que la tarde del domingo 23 Nov repitamos o echemos partida, por si te encajase mejor. Correos: sábados y domingos cerrado. Los sellos bonitos están en la central de Pº Indep o bien por encargo en cualquier ofi, si quieres encárgalos y que te los tengan listos en Correos Gran Casa para ese día. ¡Hasta pronto
👥 Apuntados
📄 Comentarios