Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

13 sitios románticos para ir con tu novia en Zaragoza

¿Vives en Zaragoza o estás de paso y no sabes adonde ir para pasar una velada inolvidable con tu novia?, pues estás de suerte, ya que Zaragoza es un lugar es un lugar mágico donde hasta el rincón más pequeño de la ciudad te asegurará un cálido momento inolvidable, así que para que no te lies tanto buscándolos, hemos elaborado una lista con los mejores sitios románticos para ir con tu novia en Zaragoza donde ambos se sentirán más enamorados que nunca.



  • Comenzamos la lista de sitios románticos para ir con tu novia en Zaragoza con el emblemático Puente de Santiago, en donde miles de parejas a lo largo de los años han sellado su unión colocando candados y lanzando la llave a las profundidades del río Ebro, además de que por sus hermosas vistas hacia Zaragoza se pueden realizar unas fotografías espectaculares que perduren por años.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Av. los Pirineos, 50015.
    Horario: Acceso todos los días del año las 24 horas del día.



  • Si tu y tu novia aman las producciones teatrales o simplemente desean pasar un rato ameno y agradable, el Teatro Principal de Zaragoza es para ustedes. En sus doscientos años de historia se han presentado centenares de espectáculos y obras teatrales que harán las delicias del público general, además de contar con un restaurante para terminar o comenzar la cita con una romántica cena. Sin duda alguna es uno de los mejores sitios románticos para ir con tu novia en Zaragoza que debes visitar por lo menos una vez en la vida tanto por su historia como por la calidad de las obras que ahí se exhiben.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza de José Sinués y Urbiola, 2, 50001.
    Teléfono: +34 976 29 60 90.
    Horario: Abierto todos los días desde las 17 horas hasta las 21 horas incluyendo el restaurante.



  • Si buscas un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza más tranquilo y alejado del bullicio de la ciudad, el Galacho de Juslibol es para ti. Situado unos cuatro kilómetros al norte de Zaragoza, este galacho posee unas hermosas áreas verdes en donde podrás disfrutar de un picnic con esa persona especial mientras se encuentran rodeados por unas vistas espectaculares. También se puede optar por una visita guiada totalmente gratuita en donde se nos mostrarán todos los encantos que este espacio natural posee, desde la hermosa laguna artificial hasta el observatorio de aves.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Camino Antiguo a Alfocea, 50018.
    Teléfono: +34 976 72 42 41.
    Horario: Abierto todos los días desde las 11 horas hasta las 18 horas.



  • La Torre de El Pilar es uno de los mejores miradores que se pueden encontrar en la ciudad. Se trata de una torre en la que se puede subir hasta la cima en un ascensor de cristal que permite a los asistentes tener una hermosa vista de la ciudad. En la parte superior la torre consta de dos miradores, uno que cuenta con un amplia área de descanso que en las temporadas de verano e invierno reciben espectáculos como obras teatrales y exposiciones de artistas, mientras que el segundo mirador, que consiste en una cúpula totalmente cubierta por cristal que resguarda a los visitantes de las condiciones metereólogicas ya que te encontraras a 99 metros del suelo, por lo que es un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza, ya que muchas parejas van a hacer sus propuestas de compromiso matrimonial allí a la vista del cielo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Plaza Nuestra. Señora. del Pilar, 18, 50003.
    Teléfono: +34 976 39 74 97.
    Horario: Abierto todos los días desde las 10 horas hasta las 14 horas y desde las 16 horas hasta las 20 horas.



  • El Arco del Deán es un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza, ya que según cuenta la leyenda que si pasas caminando por debajo aguantando la respiración mientras pides un deseo, este se te cumplirá. Pero el Arco del Deán no es un sitio para tener una cita solo por la leyenda, ya que cuenta con una preciosa vista a la calle y una preciosa exhibición de obras del patrimonio de Ibercaja, además de su hermosa arquitectura medieval que lo convierte en algo digno de visitar con esa persona especial.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle del Deán, 5, 50001.
    Teléfono: +34 976 76 76 76.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas del día.



  • El Quiosco de la Música es un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza si deseas tener una cita de película, ya que desde un beso, un abrazo o hasta una solicitud de matrimonio en este lugar posee un encanto particular y bastante acogedor como si estuviesen viviendo su propia película romántica, además de contar con varios restaurantes cercanos. ¡Y pensar que fue creado por motivo de la Exposición Hispano-Francesa hace casi 100 años!.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Parque Primo de Rivera, 50006.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas del día.



  • Las riberas del río Ebro son un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza, ya que desde su remodelación en el 2008 se han convertido en un lugar perfecto para pasear y perderse un rato con la pareja mientras disfrutan de las hermosas vistas que el Ebro ofrece y de la flora y la fauna que allí habita, además de la hermosa sensación de tranquilidad que les hará pasar momentos inolvidables.



  • El Tubo es un sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza debido a la gran variedad de opciones gastronómicas que allí se encuentran. Desde cafeterías, bares de tapas y hasta restaurantes como el “Bar Texas” o “Coffe Gastrobar & Gin Space Room”, además de ser un hermoso lugar en donde se puede disfrutar de la historia de la ciudad mientras caminas tomado de la mano de esa persona especial.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calles 4 de Agosto, Mártires, Libertad, Ossau, Cinegio, Estébanes, Blasón Aragonés, Pino y Plaza Sas.
    Horario: Por ser una vía pública, el acceso es libre todos los días durante todo el año.



  • El Pasaje del Ciclón es uno de los sitios románticos para ir con tu novia en Zaragoza con mayor encanto de la ciudad. Se trata de una galería de estilo modernista del siglo XIX rodeada de diversas zonas de interés y restaurantes, además de que fue protagonista de una de las escenas más románticas de la película “Que se mueran los feos” estrenada el 23 de abril del 2010.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Casco Antiguo de Zaragoza. Teniendo entradas en la Plaza del Pilar, Alfonso I, Santiago y la plaza en la que se ubica la Delegación del Gobierno.



  • El Parque del Agua Luis Buñuel es un hermoso sitio romántico para ir con tu novia en Zaragoza rodeado de áreas verdes, un hermoso lago en donde se pueden avistar patos y cisnes, además de degustar de un picnic o simplemente caminar por la gran cantidad de senderos que posee.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Paseo de los Puentes, 2, 50018.
    Horario: Abierto todos los días del año las 24 horas.



  • Pasar un rato agradable en el Ragtime, tomar una copa junto a tu pareja mientras disfrutais de la música en directo, estilo jazz y blues. Local de referencia en Zaragoza.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Zoel García de Galdeano, 8, 50004 Zaragoza
    Teléfono: 607 55 97 52
    Horario: de lunes a sábado de 19h a 1:30h.



  • La Bóveda del Albergue de Zaragoza es una bóveda antigua de siglo XV convertida en un lugar ideal al que ir con tu pareja y disfrutar de la música en directo y de su fantástica acústica, mientras os tomais una copa. También te puedes alojar y pasar la noche, ya que es un albergue.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de los Predicadores, 70, 50003 Zaragoza
    Teléfono: 976 28 20 43
    Horario: Abierto las 24h. todos los días.



  • El Parque Natural del Moncayo es un lugar perfecto para desconectar junto a tu pareja, disfrutar de la naturaleza y relajaros. podéis hacer diferentes rutas, Mirador de la Diezma, Ermita de San Cristóbal en Calcena, Peñas de Herrera, Cumbre de Moncayo, Hayedo y Pinar entre Fuente del Sacritán y Ermita de San Gaudioso.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Parque Natural del Moncayo.




Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis