Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


10 escuelas de baile en Zaragoza



Zaragoza es una de las regiones donde más se siente y se disfruta de la música, por lo que saber bailar es primordial para disfrutar al máximo la escena musical que posee o simplemente para mantener el cuerpo en forma de una manera diferente y entretenida. Hay muchísimos géneros musicales para todos los gustos y diversas formas de bailarlos, por lo que si deseas saber cuáles son los mejores lugares para aprender a bailar, no hay problema ya que hemos elaborado una lista con las mejores escuelas de baile en Zaragoza donde además de aprender conocerás nuevas amistades moviendo el esqueleto


  • La Escuela de Baile El Almacén es una escuela de baile en Zaragoza con más de 10 años de experiencia en el ramo. Imparten clases de baile latino, salsa, merengue, bachata, rueda de casino, salsa en línea, Bailes de salón, Tango argentino, Baile fitness, Hip-hop, Funky y Kizomba sin importar la edad que tengan los alumnos, ya que lo importante es divertirse y pasarla bien. Además si quieres aprender a tu propio ritmo, la escuela de baile El Almacén ofrece clases particulares para que lleves las cosas con calma y clases particulares para novios para que el baile del día de la boda sea todo un sueño.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Fray Juan Regla, 10, 50017.

    Teléfono: +34 976 06 96 10.

    Horario: Abierto los lunes desde las 17 horas hasta las 22 horas, martes desde las 17:30 horas hasta las 22 horas, miércoles desde las 18 horas hasta las 22 horas, jueves desde las 17:30 horas hasta las 22:30 horas, viernes desde las 16:30 horas hasta las 23 horas, sábados desde las 11 horas hasta las 13 horas y desde las 18 horas hasta las 22:30 horas, domingos desde las 18 horas hasta las 22:30 horas


  • La Escuela de Baile Pilar Torcal y Jan Möller es una escuela de baile en Zaragoza dedicada a impartir clases de baile de salón, ritmos caribeños como la salsa y la bachata, tango argentino, baile en línea, kizomba sevillanas tanto para novatos como para expertos que deseen mejorar su técnica, además de impartir clases especiales de baile moderno para niños, clases de pilates y de yoga.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Luis Braille 26, 50013.

    Teléfono: +34 976 56 45 63.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 23:40 horas, sábados desde las 10 horas hasta las 23:30 horas, domingos desde las 18 horas hasta las 21:30 horas.


  • La Academia de Baile Virginia Bernabeu es una escuela de baile en Zaragoza que imparte clases tanto grupales como particulares en diferentes estilos de baile tanto internacionales como españoles para satisfacer a todos los gustos ya que la música es un arte muy variado, además de tomar clases de música, también puedes optar por clases de canto, artes escénicas y ballet clásico. También incluye paquetes especiales de bailes matrimoniales para grupos grandes y clases personalizadas para los más exigentes.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Antonio Maura, 7, 50013.

    Teléfono: +34 976 13 44 71.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 16 horas hasta las 22 horas, sábados desde las 18:30 horas hasta las 20:45 horas.


  • La escuela de baile Salsaragon es una escuela de baile en Zaragoza, que como su nombre indica está especializada en clases de baile de salón y salsa, aunque no limitada a ello, ya que también imparten clases de bachata, zumba y música urbana como el hip hop de manera fácil y divertida con profesores experimentados, además de su famosa y reconocida gimnasia abdominal Hipopresiva para mantenerse fitness.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C/ Hermanos Gambra, 8, 50017.

    Teléfono: +34 659 73 06 04.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 22 horas.


  • El Estudio de Danza Carlota Benedi es una escuela de baile en Zaragoza donde se imparten clases de flamenco, claqué, sevillanas, swing y danza oriental para niños y adultos en donde los profesores dan lo mejor de ellos mismos para que disfrutes de las clases a través de sus tres niveles (básico, medio y avanzado).


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Luis López Allué, 9, 50005.

    Teléfono: +34 666 94 00 30.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 14:15 horas hasta las 15:15 horas y desde las 18 horas hasta las 22:30 horas.


  • La Escuela De Baile Danzalia Pepe Y Elvira es la escuela de baile en Zaragoza más emblemática de todas ya que gran parte de los profesores de otras escuelas cursaron sus estudios de baile aquí por lo que la enseñanza es de primer nivel. Sus clases comprenden baile de salón, baile en línea, salsa, bachata, zumba, tango argentino, hip hop, funky, street dance, danza oriental y sevillanas. También se imparten clases de danza rítmica, danza nupcial para parejas que vayan a casarse y danza para bebés hasta los 24 meses de edad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Tomás Higuera, 8, 50013.

    Teléfono: +34 976 13 44 18.

    Horario: Abierto todos los días desde las 17 horas hasta las 22:30 horas.


  • La Asociación Aragonesa de Bailes de Salón es una escuela de baile en Zaragoza que ofrece clases de baile para todos los gustos sin importar la experiencia de los alumnos, ya que las clases se encuentran divididas por secciones que son evaluadas antes de entrar en ellas para asegurar la comodidad del alumno. Dictan clases de salsa, bachata, kizomba, sevillanas, swing, lindy hop, rueda cubana, mambo, baile en línea, break dance, danza del vientre y como su nombre indica bailes de salón.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Emilio Castelar, 53, 50013.

    Teléfono: +34 976 55 24 52.

    Horario: Abierto todos los días desde las 17 horas hasta las 23 horas.


  • El Centro de Danza Antonio Almenara es un centro de danza en Zaragoza que imparte clases de ballet clásico en todos los niveles y para todas las edades desde iniciación al ballet, puntas y repertorio hasta clases de ballet para bailarines profesionales ya que siempre se aprende algo nuevo. Aunque no todo es ballet ya que también se imparten clases de danza contemporánea que puede ser trasladadas a otros estilos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Francisco de Ruesta, 6, 50011.

    Teléfono: +34 976 32 65 47.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 22 horas.


  • La Academia Estampa Baturra es una escuela de baile en Zaragoza que puede presumir de ser una de las más completas, ya que imparte clase de bailes tradicionales como las sevillanas o el flamenco combinado con bailes modernos como el hip hop o la salsa combinada con otros ritmos caribeños como la bachata. Además se dictan clases de canto y de manejo de diversos instrumentos musicales.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Batalla de Arapiles, 18, 50003.

    Teléfono: +34 976 44 67 40.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 9 horas hasta las 22 horas


  • Bailaran Art Academy es una escuela de baile en Zaragoza que ofrece una formación completa en danza, desde la base del ballet clásico, pasando por la teatralidad y expresividad de la Danza Jazz, la diversión y flexibilidad del Funky, la innovación y complejidad rítmica de las danzas urbanas (Hip hop, Street, Popping, Break dance) hasta la sensualidad y fluidez de la Danza Oriental. Además de contar con clases de comedia musical.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Concepción Saiz de Otero, 13, 50018.

    Teléfono: +34 976 78 46 53.

    Horario: Abierto de lunes a viernes desde las 17 horas hasta las 21:30 horas, sábados desde las 10 horas hasta las 13:30 horas.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis