Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


10 bares temáticos en Zaragoza



Zaragoza tiene una multitud de bares y pubs de muy buena calidad, pero hay algunos que destacan por su originalidad que harán que nuestra estadía en ellos sea mucho más cálida y acogedora, además de que si somos frikis de algún tema en específico podamos compartir y conocer personas que compartan nuestros gustos para entablar nuevas amistades. ¿Nunca has ido a uno y te pica la curiosidad?, pues eso no es problema, ya que hemos seleccionado los mejores bares temáticos en Zaragoza en los que tomar una cerveza puede convertirse en una experiencia inolvidable.



  • El Callejón es un excelente bar temático en Zaragoza que nació como un punto de encuentro para los músicos que van a por una copa después de ensayar en los distintos locales que se encuentran en los alrededores además de ser un templo al rock de los años 80 y 90 con una decoración compuesta por vinilos y cuadros de bandas. Cuenta con una gran variedad de copas, cafés, batidos y muy buena música,


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Juan José Lorente, 48, 50005.

    Teléfono: +34 976 55 61 59.

    Horario: Abierto todos los días desde las 18 horas hasta las 0 horas.



  • Metro Goldwyn Tavern Pictures es un interesantísimo bar temático en Zaragoza dedicado enteramente al cine, en donde podrás hacerte fotografías con distintos atuendos para que te los lleves de recuerdo además de deleitarte con los diversos atuendos y accesorios que adornan las paredes. Cuenta con todo tipo de servicios, desayuno, brunch, almuerzos y cenas compuestos por platos de todo tipo sumado a la gran cantidad de bebidad alcohólicas, gaseosas y zumos que te harán volver más de una vez.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Poeta Jorge Manrique, 1, 50018.

    Teléfono: +34 976 518 221.

    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 8 horas hasta las 0 horas, jueves desde las 8 horas hasta las 1 horas, viernes desde las 8 horas hasta las 2:30 horas, sábados desde las 11 horas hasta las 2:30 horas y domingos desde las 11 horas hasta las 0 horas.



  • Infiernos Rock Sisters es una bar temático en Zaragoza enteramente dedicado al heavy metal atendido personalmente por sus cuatro dueñas. En las paredes de este local podemos encontrar diversos objetos que hacen alusión a los grupos clásicos del heavy metal como una tumba dedicada a DIO, dibujos de Iron Maiden, Slayer, Manowar; esqueletos, demonios, ataúdes, calaveras; cabezas de Kiss y King Diamond; un busto de Goya a lo black metal y pinchos gigantes en las columnas. No solo se venden tragos y cócteles, ya que el local se encuentra disponible para fiestas infantiles, temáticas sobre géneros del metal, batallas de vinilos, disfraces, audiciones, presentaciones de discos y vídeos, catas de cerveza y vino, vermús ocasionales, recaudaciones solidarias para eventos benéficos, venta de entradas para conciertos, aniversarios, cumpleaños y celebraciones, torneos de futbolín y dardos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Luis del Valle, 17, 50005.

    Teléfono: +34 661 218 162.

    Horario: Abierto martes y miércoles desde las 19 horas hasta las1 horas, jueves desde las 19 horas hasta las 3.30 horas, viernes y sábados: 19 horas hasta las 4.30 horas.



  • Ginger Fizz es un hermoso bar temático en Zaragoza donde impera el estilo japonés y las plantas. Concebido como un bar más, fue ganando terreno el picoteo hasta convertirse en un completo bar de tapas y sushi con zumos y cócteles que varían de acuerdo a la temporada. Posee dos ambientes bastante informales rodeados de música a todo volumen, buena iluminación y una camaradería enorme por parte de los camareros y el resto de la clientela, sin duda es un lugar para volver más de una vez.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Joaquin Costa, 16, 50001.

    Horario: Abierto de domingo a jueves desde las 12 horas hasta las 1 horas, viernes y sábados desde las 12 horas hasta las 2:30 horas.



  • The Bronson Bar es un curioso bar temático en Zaragoza en forma de una acogedora hamburguesería ambientada en el Viejo Oeste americano y dedicada a la figura de Charles Bronson en el que incluso te dan un bigote postizo para sacarte fotos. La carta en su mayoría está compuesta por muy buenas hamburguesas y bastante contundentes, acompañadas de aperitivos y entrantes bien elaborados, además de que puedes tomarte una fría cerveza con ella, aunque es aconsejable pedir reservación ya que siempre se encuentra lleno hasta el tope.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Cinco de Marzo, 14, 50004.

    Teléfono: +34 976 22 85 66.

    Horario: Abierto lunes y martes desde las 19 horas hasta las 23 horas, miércoles desde las 19 horas hasta las 23:30 horas, jueves desde las 13 horas hasta las 16 horas y de 19 horas hasta las 23:30 horas, viernes y sábado desde las 13 horas hasta las 16 horas y de 19 horas hasta las 0:30 horas, domingos desde las 13 horas hasta las 16 horas y de 19 horas hasta las 23:30 horas.



  • Jack Bull American Bar es un original bar temático en Zaragoza con temática muy Rock 'n' Rollera, con todo tipo de detalles de épocas anteriores, micrófonos, guitarras, discos, e incluso un gran mural con un graffiti enorme con su hamburguesa, su cerveza, su batido y hasta un coche. Su carta se encuentra conformada en su totalidad por tapas, hamburguesas y hot dogs con malteadas, gaseosas y excelentes cócteles.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Juslibol, 34, 50015.

    Teléfono: +34 876 16 80 78.

    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 8 horas hasta las 23 horas, viernes desde las 8 horas hasta las 0:30 horas, sábados desde las 9 horas hasta las 0:30 horas y domingos desde las 9:30 horas hasta las 23 horas.



  • La Clandestina es un interesante bar temático en Zaragoza dedicado a los viajes que han realizado sus dueños, por lo que veremos una decoración muy pintoresca y variada que nos hará viajar por todo el mundo sin necesidad de despegarnos de nuestros asientos. Aquí se puede disfrutar de tapas y de lo mejor de la cocina internacional, así como también de unos excelentes brunchs los fines de semana acompañado de los mejores sorbetes y zumos de la ciudad.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle San Andrés, 9, 50001.

    Teléfono: +34 876 28 11 65.

    Horario: Abierto de lunes a miércoles desde las 10 horas hasta las 0:30 horas, jueves desde las 10 horas hasta las 1:30 horas, sábados y domingos desde las 10 horas hasta las 2:30 horas.



  • El 35 Gin Club es un bar temático en Zaragoza dedicado a las 35 variedades de ginebra que ahí se sirven acompañadas de una excelentes tapas y servicio de primera categoría mientras disfrutas de la mejor música colocada por los mejores DJ’s de Zaragoza, si no os gusta la ginebra, tranquilos que también hay una extensa carta de licores y zumos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: c/ Santa Joaquina de Vedruna 34-46, 50008.

    Teléfono: +34 685 46 21 31.

    Horario: Abierto martes y miércoles desde las 16 horas hasta las 22 horas, jueves desde las 16 horas hasta las 2 horas y viernes y sábado desde las 16 horas hasta las 4 horas.



  • Loch Ness es un bar temático en Zaragoza que te hará sentir como si estuvieses en un pub irlandés, ya que posee la decoración clásica de este tipo de locales, conformada por mucha madera y luz a medio gas para darle ese punto entre íntimo y canalla que tanto mola de estos bares. La cerveza de barril es especialmente excelente y la atención mucho mejor.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle de Baltasar Gracián, 31, 50009.

    Teléfono: +34 976 56 81 72.

    Horario: Abierto todos los días desde las 17 horas hasta las 0 horas.



  • Mi Habitación Favorita es un hermoso bar temático en Zaragoza con una decoración muy minimalista y romántica en el que sirven los más deliciosos pasteles y postres de la mejor repostería francesa en un ambiente muy cálido y relajado.

     


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Espoz y Mina, 33, 50003.

    Teléfono: +34 976 20 50 50.

    Horario: Abierto de lunes a jueves desde las 8 horas hasta las 13 horas y desde las 16 horas hasta las 20 horas

    viernes desde las 8 horas hasta las 13 horas y desde las 16 horas hasta las 21 horas

    sábados desde las 8 horas hasta las 13 horas y desde las 16 horas hasta las 1 horas

    domingos desde las 8 horas hasta las 13 horas y desde las 16 horas hasta las 21 horas.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis