Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Bares con juegos de mesa en Zaragoza



A quién no le ha apetecido más de una vez pasar una tarde de juegos de mesa junto a tus amigos?, hemos buscado los mejores bares con juegos de mesa para que puedas disfrutar con tus amigos de una divertida tarde de fín de semana jugando a juegos de mesa, rol, e-sports.

Listado de bares, clubs y locales para jugar a juegos de mesa en Zaragoza



  • El Café Gandalf ofrece un entorno familiar, su servicio es de diez. Podrás degustar un riquísimo café, cervezas fresquitas o lo que te apetezca, mientras pasas la tarde entre amigos jugando a los dardos, diversos juegos de mesa.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Vía Univérsitas, 42, 50017 Zaragoza
    Teléfono: 976345124
    Horario: Todos los días de 17h a 1.30h.



  • The Penguin Row es un bar de estilo irlandés por lo tanto preparaos para disfrutar de sus cervezas. Música ambiente indie y pop. Todo esto para acompañar vuestro momento jugando a diferentes juegos de mesa. Aunque tenemos que resaltar uno en concreto, el trivial, ya que todos los jueves tiene lugar el “Trivial Night”. Además de todo esto The Penguin Row también a pensado en los amantes del deporte y ofrece partidos de fútbol, rugby y NFL.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Francisco de Goya, 65.
    Teléfono: 976 15 81 36
    Horario: De Lunes a Viernes de 16h a 1h. Sábado y Domingo de 16h a 3:30h.



  • El Be a Legend Bar fue el primer barcraft de Zaragoza, podréis disfrutar de una rica y tradicional merienda, café y tostadas, mientras disfrutais jugando a su gran variedad de juegos de mesa,e-sports y videojuegos. 


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C/ San Juan de la Cruz, 9.
    Teléfono:  680 96 43 51.
    Horario: Lunes cerrado. De Martes a Jueves y Domingo de 18h a 23:30h. Viernes y Sábado de 18h a 2h.



  • En Multiverso Bar podréis disfrutar de unas refrescantes cervezas artesanas y de sus "pocimas" curiosas y diferentes bebidas. Disponen de gran variedad de juegos de mesa, rol, videojuegos, e-Sports... Como a sus dueños les apasiona el mundo del rol y los videojuegos, podéis imaginar como será el lugar.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: C/ La Paz 29
    Teléfono: 976 87 65 92
    Horario: Lunes cerrado. Martes, Miércoles, Jueves y Domingo de 17h a 1h. Viernes y Sábado de 17h a 3:30h.



  • La Terraza situado en una de las mejores zonas de Zaragoza ofrece en su carta algo original como sus granizados de temporada, además de infusiones y otras bebidas. Con terraza y zona aparte de sofás para estar más tranquilos. Cuenta con una amplia variedad de juegos de mesa para pasar un rato divertido y ameno entre amigos.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle San Antonio Maria Claret 20.
    Horario: Todos los días de 16:30h a 1h.



  • La Antigua Gramola es un lugar tranquilo diferenciado en dos zonas, una con bancos y la otra la reservada para jugar a diferentes juegos de mesa, dardos, billar... en definitiva pasar un buen rato rodeado de amigos mientras tomas algo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Calle Concepción Arenal, 10.
    Teléfono: 689745127
    Horario: De Lunes a Jueves de 8h a 23h. Viernes de 8h a 2:30h. Sábado de 17h a 2:30h. Domingo de 17h a 23h.


Post relacionados

Comentarios

Regístrate o inicia sesión para comentar, es 100% gratis