Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Amor Zaragoza

 
Regístrate para participar

Tu grupo para encontrar el amor verdadero, encuentra el amor con hombres y mujeres en nuestro grupo. Solo para los que aún creen en el amor.

Nuevos
  • “Si quieres saber a dónde vas, descubre primero de qué huyes”

    15 ene   Zaragoza

    "Dedicado a todas esas personas que he conocido durante toda esta vida y a una muy en especial a la cual le doy las gracias por haber compartido su tiempo, sus enseñanzas y sus razonamientos conmigo"

     “No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?”

    Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.”  BLADE RUNNER

    Llevo varios años en esta página, he conocido a muchas personas. Y es increible ver como a pesar de los años, las inquietudes y motivaciones de muchas de las personas que aquí nos encontramos no son muy diferentes unas de otras. Prácticamente tod@s tenemos las mismas preguntas y buscamos las mismas respuestas.... con alguna que otra excepción, claro está.

     Por este motivo os dejo el siguiente post, para que si os sirve de algo podáis distinguir más pronto que tarde que tipo de personas estamos conociendo y si no lo vemos claro desde el primer momento no caigamos en el esfuerzo vano de perder nuestro tiempo en algo que a la larga nos acabará pasando factura. Porque sin ánimo de ofender, si por algo estamos aquí (y en los que yo también me incluyo) es sin duda porque nos falta algo o no nos ha ido bien en otros momentos de nuestra vida, ya sea por nuestra actitud, la actitud de las personas con las que hemos coincidido o las circunstancias de nuestro entorno, pero no para perder el tiempo, ni para hacérselo perder a los demás. Espero que aquellas personas que se sientan identificadas o vean reflejadas a otras personas en este post sepan sacarle partido a dicho artículo y empecemos entre tod@s a cambiar aunque sea un poquito esta dinámica y aprendamos a no hacer sufrir innecesariamente a los demás o por lo menos no hacerles perder su tiempo. Así pues os dejo el siguiente link: 

    https://lamenteesmaravillosa.com/vincularse-alguien-no-sabe-quiere/

    "Vincularse a alguien que no sabe lo que quiere es jugar con fuego"

    Vincularse a alguien que no se ama a sí mismo, que vive de las dudas, las inseguridades y de esos miedos y vacíos que otros deben templar, nutrir y llenar, puede ser tan peligroso como una caída al vacío y sin paracaídas. Porque quien no sabe lo que quiere hace del amor un juego mortal de inmadurez y sutil irresponsabilidad.

    Hablemos de relaciones de pareja: cuando la mayoría de nosotros iniciamos una relación aspiramos a construir un vínculo feliz, digno y significativo. Queremos auténticos compañeros de vida, *****s valiosos y personas maduras capaces de construir un proyecto en común: sólido y enriquecedor. Esto es a lo que ansiamos con letras mayúsculas y con luces de neón, sin embargo, hemos de admitirlo, la realidad, a veces, es menos reluciente.

    “Si quieres saber da dónde vas, descubre primero de qué huyes”

    -Alejandro Jodorowsky-

    Según la doctora Sandra Murray, catedrática de psicología en la Universidad de Búfalo y experta en relaciones de pareja, los cónyuges afectivos que se caracterizan por la clásica inseguridad personal pueden llegar a ser auténticos saboteadores psicológicos. Aún más, este tipo de dinámicas en que hay alguien que nunca sabe bien lo que quiere, que no invierte de forma clara en el propio compromiso y que duda de todo y de todos, da forma a un tipo de realidad bastante común.

    Algo curioso que explica esta misma autora, es que hay muchas mujeres que suelen iniciar relaciones con hombres inseguros justo después de haber dejado una relación compleja y tormentosa con una pareja narcisista. Descubrir de pronto a alguien que a simple vista, no parece tan centrado en sí mismo, atrae. Ver que estamos ante una persona que se muestra falible, tímida a la vez que insegura, puede seducirnos por ese matiz más humano e incluso cercano.

    Sin embargo, a medida que se inicia la convivencia y ese día a día en el propio discurrir de la relación, descubrimos aristas afiladas. Son como las puntas de un complejo iceberg que surge de la nada y con el que chocamos irremediablemente, encontrándonos con una dimensión fría, distante y hasta destructiva…

    Te hablamos de ello.

    Las consecuencias de vincularse a una persona insegura

    En un primer momento, tal y como hemos señalado, esa inseguridad puede resultar atractiva. Hay algo entrañable, dulce y hasta seductor en esos perfiles que se muestran vulnerables, que admiten sus temores, sus dudas, sus limitaciones. Aún más, no falta quien se enamora de estas personas al pensar que pueden cambiarlas, que pueden actuar como auténticos salvadores al proporcionar seguridad y templanza a quien hace equilibrios en el fino hilo de los miedos.

    Sin embargo, hemos de tenerlo claro. En las relaciones de pareja nadie puede ni debe ir como salvador, como héroe de las bajas autoestimas, como mago de los miedos profundos o como valiente gestor de las actitudes limitadoras.

    Esto es así por una razón muy sencilla: no podemos cambiar la personalidad de alguien de un día para otro, incluso hay veces que directamente no podemos hacerlo. Tal labor, tal delicada hazaña implica solo al propietario de esos territorios íntimos y privados donde habita la inseguridad y la inmadurez emocional.

    Por otro lado, las consecuencias que uno puede sufrir al vincularse con una persona insegura son múltiples y muy variadas. A continuación, te hablamos de ellas.

    La inseguridad personal en el amor deja secuelas

    Señalábamos al inicio que, en ocasiones, hay quien se siente atraído por una persona insegura tras haber dejado atrás una relación con un perfil narcisista. Bien, por curioso que parezca, el narcisismo y esa inseguridad más extrema y tóxica a nivel afectivo tienen patrones de comportamiento muy semejantes y no causan heridas tan distintas.

    • Las personas inseguras se caracterizan por una necesidad constante de aprobación y reconocimiento externo. No podemos olvidar que quien no sabe lo que quiere dispone de una autoestima en peligro. Es como si fuese la rueda de una bicicleta que se pincha constantemente, de manera que necesita ser desmontada e “inflada”.
    • Otro aspecto común tiene que ver con los comportamientos erráticos y caprichosos, con los altibajos emocionales y el constante cambio de objetivos personales. Vivir con una pareja insegura e inmadura es como regalar nuestro corazón a alguien que no sabe cómo cuidarlo, que a instantes pierde el interés por él y al día siguiente lo necesita como el aire que respira.
    • La necesidad de control también es un rasgo habitual. Esa falta de seguridad personal a menudo da paso a la desconfianza, a dudar del vínculo de la pareja, a temer el abandono, el engaño o la traición. De ahí que sea común pasar por épocas en las que sienten la necesidad de controlar casi cada paso del cónyuge.

    Tal y como podemos ver, vincularse a una persona que no ha invertido en su crecimiento personal, que está hecho de miedos y que es incapaz de invertir de forma firme y saludable en el propio proyecto de la pareja, puede ser la peor de las decisiones.

    ¿Qué podemos hacer si vivimos con una persona insegura?

    La inseguridad personal tiene grados, esto es importante dejarlo claro. Habrá personas que sean plenamente conscientes de ella e intenten gestionarla, templarla en la medida de lo posible. Sin embargo, también están quienes lejos de verla, asumirla y aceptarla se defienden de ella vistiéndose con una armadura de espinas. Quien se acerque demasiado está condenado a sufrir. Mientras que el delicado y frágil ser que hay en el interior, permanece a salvo…

    Generalmente las personas tienen miedo al amor y esto es así porque temen esas cosas que saben, van a transformarles…

    -Pablo Picasso-

    De este modo, el primer paso que debemos hacer si estamos vinculados a una persona con este perfil, es conseguir que asuma su responsabilidad, que sea capaz de ver ese comportamiento inseguro como el origen de la falta de satisfacción de la pareja.

    Por otro lado, vamos a intentar que nuestro estilo de vida permanezca y no termine supeditado a las necesidades del otro. Así, no perderemos nuestro aliento hinchando bajas autoestimas,ni nos subiremos a esas norias emocionales donde a instantes somos motivo de adoración y al día siguiente del más frío desinterés. Porque vincularse a quien no sabe lo que quiere puede hacer que nuestro estado emocional se desequilibre.

    Recordemos que el amor sabio no es voluble, que quien ama de verdad sabe bien lo que debe cuidar y por lo que debe luchar. En una relación saludable no vale la inseguridad permanente, ni el hoy te quiero a medias y mañana de forma completa. Permitámonos entonces dar con un amor valiente, digno, colorido y enriquecedor.

    Valeria Sabater

    Soy psicóloga y escritora. La curiosidad por el conocimiento humano es mi cerradura particular, la psicología mi llave, la escritura, mi pasión.

    18
    Rebeca Rosado Generelo De mis dudas soy el dueño, al menos, me queda eso...
    Hace más de doce horas
    Andrés Si pero mejor tenerlas por un@ y que no te las pasen..
    Hace más de doce horas



  • busco a la MUJER.

    15 may   Zaragoza

    Busco a la MUJER, si, con mayusculas que quiera ser mi amiga, mi confidente, y que podamos reir, charlar, pasear y hacer lo que sea de mutuo acuerdo, soy una persona.... bueno, dicen que soy simpatico, agradable y algunas veces con muy mala leche, osea como todo el mundo, no me importa que no surja nada, lo que quiero es poder tener a alguien con quien conversar, y que nos conozcamos poco a poco.

    No se que mas poner, pero vosotras que sois muy listas ya sabreis 

    un abrazo.

    angel.

  • Conocer un chico

    19 may   Zaragoza

    hola, me gustaría conocer un chico de mi edad más o menos para poder quedar conocernos y demás, y si encajamos poder empezar algo, me gustan los videojuegos el cine salir de marcha, podéis preguntar lo que queráis 

  • Busco mi media naranja, objetivo ser y hacer feliz

    13 may   Zaragoza
    Los humanos somos de vivir en pareja y yo busco mi media naranja, soy muy positiva, educada, extrovertida, con ganas de vivir, me encanta viajar, los largos paseos por la playa, romántica, apasionada, en resumen ser feliz y hacer felices a los que me rodean.
  • Queriendo sentar cabeza.

    14 ago   Zaragoza

    Hola, soy david.





    Tengo ya 38 años, y creo que ya va siendo hora de sentar la cabeza.



    Estoy muy cansado de relaciones esporadicas con chicas que te ofrecen todo, pero a los dos dias desaparecen.



    Me gustaria encontrar esa persona especial, que me de su apoyo, me aguante y me haga sentir bien.



    A cambio, doy lo que tengo, y lo que recibo lo doy.





    No me gusta ir con prisas, asi que, primero se empezaria con una amistad, luego ya...


  • Conocer un chico

    16 may   Zaragoza

    Me llamo cesar tengo 31 años y me gustaría conocer a un chico más o menos de mi edad para conocernos y y si nos gustamos poder empezar algo, me gustan los videojuegos salir de marcha los animales el cine y viajar, cualquier cosa podéis preguntar 

  • Conocer un chico

    07 abr   Zaragoza
    Hola que tal soy una chica que tengo claro lo que quiero y lo que no tras malas experiencias quizá me volví desconfiada pero tengo mucho por dar ,me gusta el fitness, bailar y la comida saludable me gustaría conocer a un chico que le guste el modo de vida saludable e ir al gyn ,viajar ,ver mundo ..hacer cosas nuevas ..
    7
    victor Qué bueno piesas es muy agradable espero llegar algunos a poder conocerte si me lo permites
    09/05/2018
    Chico1979 Por cierto soy aragonés de toda la vida y tengo 38 años
    13/05/2018
  • Ilusiones

    11 may   Zaragoza

    Me pregunto a menudo no si soy rara porque la frontera entre la rarera y la normalidad es ficticia y personal.

    Soy una mujer adulta con bastante s valen res y también defecto s pero que se preocupa por los demas y adaptable y polifacética.

    No encuentro compañero de viaje, aluien con quien vivir con ilusión la vida y compartir el caminar.

    Me voy a dar por vencida y creo ser alguien formado y aunque sea apariencia con un buen fisico pero.sobretodo co un alma q quiere amar y compartir y ser correspondida.

    Antes funcionaban , a su maneta, todas las relaciones, y ahora ninguna?

    Yo no me siento.incompleta ni tengo miedo a la soledad pero.quiero tener ese compañero que camine conmigo y a quien amar y ser amada.

    Ofrezco todo

    Nada encuentro

    Hace un par de años conoci a alguien con quien comparti palabras alma y pizza.

    Desapareció y valia la pena

    Sigo.en el camino pero me vence.

    9
    Pilar Lucas Y yo también Angela
    13/05/2018
    Alma Ánimo Angela!!!!!!
    13/05/2018
    Alma Ánimo pilar!
    13/05/2018
    Andrés Saludos Ángela y a todos pues...yo debo ser un extraterrestre, no me apetece vivir en pareja..y tener pues...en principio no pero vamos nunca digas de esta agua no beberé se dice aunque ya bebí..en fin soy raro, eso es verdad..
    13/05/2018



  • conocer chica afin

    11 may   Zaragoza

    ola me gustaria conocer una chica que quiera empezar una relacion o auierz una amistad y primero y luego algo mas 

  • Conocer gente para conocer este bello lugar

    09 may   Zaragoza

    Es interesante la gente de aquí aún que poco conozco me encantaría poder salir con una bella dama la cual me enseñe más de aquí y por qué no encontrar el amor de mi vida

  • Conocer gente, echar unas risas y ver que surje...

    05 may   Zaragoza

    Soy una tia normal, me gusta ir de vermut, salir con gente, alguana escursion, la bici me encanta y tengo un gato.

    Soy muy cariñosa y a veces doy mas de lo que me dan a mi...

    5
    Enrique Propon, y me apunto
    17/03/2018
    Fernando P Hola me interesa si aun lo quieres asi
    08/04/2018
    Ariian wajajaja jodo, el carlos va a por todas pero tu levy no te quedas atras :DDDD
    08/04/2018
    victor Bueno no sé si lo leerás pero considero que eres una dama muy guapa muy hermosa e interesante , me gustan esas ideas aún q nunca lo e hecho pero es bueno aprender espero algún día llegará conocerte
    09/05/2018
  • El romanticismo ws la sal de la vida !!

    10 jun   Zaragoza
    No busco amor en este momento... Precisamente ahora es un momento para estar con amigos y amigas, para estar tranquila y disfrutar de las pequeñas cosas, pero soy una romántica, así que pienso que tampoco está de más estar aquí por si el amor me encuentra, aunque yo no lo busque.
    5
    Ricardo Portero Estoy muy de acuerdo contigo, añadir q eres una mujer muy bella, sexy y resultas espectacular... Mil besos y un fuerte abrazo, espero poder conocerte preciosa, Ciao
    19/03/2018
    Fernando P Me encanta eso que dices, si..salir con amig@s y so surge porque no. Me apunto si aún lo quieres
    08/04/2018
    Andrés Interesante Ya dirás si eso Saludos
    13/04/2018
    victor Eres una dama muy guapa y te ves muy interesante
    09/05/2018
  • conocer chico interesante para amistad

    29 ago   Zaragoza
    Cansada de conocer chicos falsos poco sinceros y q les gusta jugar con los sentimientos de las personas y hacer daño busco chico sincero y fiel que tenga claro lo que quiere para amistad y con el tiempo posible relación si surge q sea chico sano y guapete puestos a pedir ....
    7
    Jesus Pini Hola Rachel me considero una persona sana con hábitos saludables me gusta hacer ejercicio y las relaciones basadas en el respeto lo de guapote pues hombre lo tienen que juzgar otr@s te envío mi tlf por privado
    04/03/2018
    Rachel30 Carlos perdona que se me acabaron los megas y esto me va muy lento y apenas me deja meterme pero no pasa nada
    04/03/2018
    Rachel30 Perdona m quede sin megas y apenas puedo meterme
    04/03/2018
    victor Hola Rachel30 que agradable saber que hay personas con esa definición en su vida bueno bella dama Ami si me encantaría poder llegará conocerte siempre que lo permitas
    09/05/2018
  • Buscar nuevas amistades

    09 may   Zaragoza

    Quiero buscar nuevas amistades y si con ello conlleva a algo más ,no cierro esa puerta 




  • CENAS CON GENTE CON TUS MISMAS AFICIONES

    07 dic   Zaragoza

    ¿Quieres conocer gente nueva con tus mismas aficiones? Aquí en DALAI vas a poder disfrutar de una deliciosa cena en la mejor compañía. Solo tienes que rellenar el test de afinidad y con los resultados haremos grupos reducidos de 6 personas con cosas en común para que podáis disfrutar de la velada y si hay suerte encontrar una buena amistad o incluso al amor de tu vida. Empezaremos el 11 de enero..

    10
    Luis ¡Hola! ¿Esto aún funciona? Es que suena bien. De ser así, ¿A qué hora es la cena?
    27/02/2018
    DALAI Hola Luis. Seguimos haciendo las CENAS DIFERENTES, esta semana hacemos una pero ya tenemos las plazas cubiertas, si quieres podrías apuntarte para la siguiente cena. Un saludo.
    28/02/2018
    alberto87 hola aun seguis haciendo cenas mira yo soy de un pueblo cerca de zaragoza podria participar tambien? seme podria pasar el tes online por favor
    01/05/2018
  • Seda

    01 ago   Zaragoza

    Seguro que muchos habeis oido gablar de la leyenda, creo que japonesa, que dice que cuando nacemos ya estamos conectados con nuestra alma gemela por un.hilo rojo invisible.

    Esuna leenda preciosa, parecidaa otras que hablan de las coneciones de almas gemelas

    Yo.creo.e el.alma pero ya no.en las gemela.

    Como.mucho proximas ysi cioncden en el.tiempo

    Elhecho mas largo y a lavez mas corto se convierteasi en un viaje desesperanzado.

    Yo quiero vivir sentir amar  recprocamente con otra alma

    Loshechos mss importantes de lavida ,nacer y morir tienen lugar en soledad.

    Lo hiriente es que el.camino.de la vida tambien...como.dice Manolo GArcia..

    SOLEDAD QUÈ SUPERPOBLADA ESTAS

    Andrés Ajam quien sabe
    30/04/2018
  • Conocer gente para pasear, hacer excusioner, ir a conciertos, pasarlo bien.

    31 jul   Zaragoza
    Hola a tod@s.
    Soy una chica nueva en Zaragoza.
    Me gustaría conocer gente para charlar, tomar un café, pasear, ir al cine, ir al teatro, pasarlo bien.
    Soy una chica discreta, educada, amable, honesta y valoro a la gente. Soy una persona de confianza.
    También me gusta que me valoren y que me respeten.
    Me gusta mucho la naturaleza...
    7
    Jose buenas que taaal
    05/05/2017
    Jose si cuela cuela jajajaj
    05/05/2017
    Fer Penitence......torcido malpensado.....siempre keda markao en el post.....por donde vas o lo ke te mola....por lo visto a ti intentar Reírte de los demás no?.....mas triste ke eso....ke keda?...tu?....
    05/05/2017
    Andrés Interesante, ya dirás si eso Saludos
    23/04/2018
  • conocer chico interesante para amistad

    18 ago   Zaragoza
    Hola !! Q tal me encantaría conocer algún chico majete, honesto, sincero , q sepa lo que quiere en principio para amistad y conocernos q no sea de bla bla bla y luego nada q tenga claro lo que dice y q sobre todo demuestre las cosas con hechos no tan sólo sean palabras que al final una ya se cansa de siempre la misma historia . Si existe algún chico así escríbeme 😉te espero!!
    11
    annita loiuis 81 eres muy desagradable
    06/04/2018
    Marco Hola Rachel yo tambien tengo 41 años si quieres conocerme ya me diras guapa, besos
    20/04/2018
    Marco te dejo mi telefono por si quieres llamarme y quedamos esta misma tarde ok cielo, 693543327
    20/04/2018
    Enrique Hola, yo tengo un grupo de WhatsApp de 35 a 45 años para quedar y hacer cosas, somos 37 si quieres, mandame un mensaje.
    22/04/2018
  • Me gustaría conocer una chavala seria y formal

    17 abr   Zaragoza
    Hola me gustaría encontrar una chica que me quiera conocer y ver que tal soy buena persona deportista y que le gustaría encontrar una buena chica
  • Conocer a una chica

    12 abr   Zaragoza

    Hola me llamo Alex, soy cordobés y por motivos de trabajo vivo en Zaragoza. Me gustaría conocer a una xavalita e ir a cenar, tomar un café, ir al cine.. Mi intención es conocer y sobre todo pasarlo del carajo jeje os dejo mi wassa por si alguna le interesa un saludo 670625647 

  • conocer un chico

    10 abr   Zaragoza

    me llamo cesar tengo 31 años y me gustaría conocer a un chico agradable y bueno, para hacer cosas juntos y si nos gustamos empezar una relación, me gusta el cine los videojuegos los animales salir de fiesta cuando puedo y viajar. No os cortéis y preguntar lo que queráis

  • Busco conocer a una chica rellenita :)

    07 abr   Zaragoza

    Hola, soy un chico de 23 años, y bueno, desde siempre me han encantado las chicas rellenitas, gordas... Y cuanto más rellenita es una chica más me atrae :)

    Me encantaría conocer una chica así, si estas leyendo esto y eres una chica gordita, espero que me hables, de verdad que no te arrepentiras, y si eres alguien que conoce a una chica rellenita que busca conocer a alguien, ojala que me ayudes a ponerme en contacto con ella, si ella quiere claro :3

  • conocer un chico

    27 jul   Zaragoza
    Conocer un chico interesante y sincero con las ideas claras con ganas de enamorarse y que sepa valorar a una mujer
    danii tienes un mensaje que te envie rachel cuando puedas lo ojeas :)
    29/07/2015
  • Sentirme a gusto con las personas que me rodean.

    13 feb   Zaragoza

    Conocer gente,relacionarme ,hacer amistad ,pasarlo bien.

    PILi Hola Toño, soy Pili de la quedada de la ruta del tambor, nosotros ya nos conocemos hicimos una ruta de senderismo que organizaste, ya te diré dónde quedamos para salir yo creo que lo mejor es en el parking grande que hay pasado el príncipe Felipe a ver si se anima alguien más y abrimos grupo de was mi teléfono para lo que necesites es el 686698074 pásame el tuyo, un saludo
    28/03/2018
    Toño Hola Pili,mi tfno.639,74,80.14
    28/03/2018
  • Conocer a personas que sientan la inquietud de compartir su tiempo

    20 feb   Zaragoza

    ¡Que palabra tan bonita! amor... La RAE. lo define en su primera acepción: 

    "1. m. Sentimiento intenso del ser humano que, partiendo de su propia insuficiencia, necesita y busca el encuentro y unión con otro ser."

    Mas claro imposible. Que e adapte a nuestra forma de pensar , ser o desear, es otra  línea muy diferente. 

    Nos salimos de la acepción. Bueno me salgo yo que soy el que está escribiendo. 

    Estaría muy contento  si encontrase personas  que con sus necesidades , sus viertudes y sus limitaciones  decidiesen compartiar conmigo una buena tertulia. No pongo puertas al campo, dejemos la imaginación libre para que pueda crear tantos ambientes como le sea posible. Ambientes agradables de los que los sentimientos despierten a las emociones y nos lleven a vivir todo lo mejor que nos queda. 

    Soledad compartida es menos soledad. 

    Saludos y comprension al que tenga la paciencia de leerlo

  • Busco conocer amistades/pareja, gente con la que se pueda hablar.

    10 mar   Zaragoza

    Chica lesbiana de 20 años.



    Principalmente estoy interesada en encontrar a una chica interesante, que haya feeling, pero tampoco digo que no a amistades con chicos de mi misma orientación, me apunto a pasear, ir a tomar algo, todo de buen rollo. Sobre todo soy muy cinéfila, me gusta leer y escuchar música. Un saludo para todos.


    8
    Jonatan32 estoy dispuesto a conocerte y brindar todo aquello que buscas desde la buena intencion
    01/10/2017
    Kevin Cabezas Hola me interesa conocer chicos en zaragoza
    26/10/2017
    Rubenzoynoa_34 Hola hola chicos buenas que tal soy nuevo en esto jejeje
    28/10/2017
    Yoli Forcen El Arturo este de los cojones anda desesperado hija...yo cuando me hice perfil aqui pensaba que era para amistad aficciones ..pero nooo..los tios van a lo que van. Aun no me ha escrito ninguna mujer aunque sea para un cage...es vergonzoso que alguien ponga un telefono sin privacidad y que diga que es bisexual...reina .lo siento soy hetero...pero entiendo perfectamente la mi erda que te mandan...mucha suerte!...un abrazo!..
    03/11/2017
  • Soy chica lesbiana que busca chica. Tengo 35 años.

    25 ene   Zaragoza

    Hemos creado un grupo de whatsapp de chicas para conocernos. Gente sana y sin malos royos.





    http://www.pasion.com/contactos-lesbianas/grupo-whatsapp-lesbianas-zaragoza-150582944.htm


    Bea yi Holaa que tal?como va ese grupo?
    30/07/2016
    Brezna Hola Wapisimas, quisiera encontrar amiga o compañera que viva en España aunque no sea española, solo mujeres, besos
    18/08/2016