Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Amor Zaragoza

 
Regístrate para participar

Tu grupo para encontrar el amor verdadero, encuentra el amor con hombres y mujeres en nuestro grupo. Solo para los que aún creen en el amor.

Nuevos
  • Conocer un chico

    15 jul   Zaragoza

    Me llamo cesar tengo 32 años, me gustaría conocer un chico para quedar a echar una cerveza un cine, ir conociéndonos y si la cosa va bien poder empezar algo, me gusta el cine las series los videojuegos salir por ahí, sería genial poder conocer a alguien similar o por lo menos que quiera compartir lo mismo, de mi edad más o menos

  • Media naranjita, donde estás mi alma?

    15 jul   Zaragoza
    Busco una pareja, que sea sensible, y desee formar una familia con un chico algo crecidito ya. Esto es lo que busco en una sola palabra, MUJER.



  • buscando el amor

    15 jul   Zaragoza

    hola soy carlos y busco conocer a alguien especial primero para una amistad verdadera y luego ya se ira viendo .os espero

  • Hola..busco una relación

    10 jul   Zaragoza
    Me llamo Cristina, tengo 47 años y trabajo en hostelería. Soy una persona tranquila y me gustaría conocer à alguien para salir. Llevo cuatro años divorciada y me muero de ganas por ser feliz de nuevo.
    Carlos hola cristina yo tambien estoy sotero podriamos hacer algun grupo con gente de nuestra edad para quedar y salir. pero si quieres ya quedaremos tu y yo un dia besos
    11/07/2018
    Cristina Me parece buena idea lo de crear un grupo
    12/07/2018
    Carlos pues haz el grupo cristina de wasahtp y t mando mi numero por privado
    12/07/2018
  • Mimos y música rock

    29 jun   Zaragoza

    Me gustaría encontrar una mujer sincera y sensible con quien poder estar a gusto los dos de manera habitual. Que no tenga miedos a sentir, que le encanten los mimos y todo tipo de música, sobre todo el rock, si puede ser.

    Lo que más deseo es que quien esté a mi lado, sea muy feliz, esté muy a gusto. En general, alguien que disfrute tanto hablando de cualquier tema profundo como haciendo cualquier banalidad o tontería juntos.

    Alguien que no no juzgue ni prejuzgue. Con sentido del humor, y --en la intimidad--sin ningún sentido del ridiculo. Alguien con quien tener complicidad para cualquier cosa. 

  • conocer chica para amistad y lo que surga

    28 jun   Zaragoza

    Hola, me gustaria conocer a alguna persona con la que tener gustos afines, y poder hacer cosas maravillosas. Me considero un chico educado, agradable, fiel, atento, cariñoso , divertido y buena apariencia fisica. tengo un nivel cultural alto, y se hablar de muchos temas. Como decia al principio, lo que quiero es conocer a una persona con la que estar a gusto, hacer cosas maravillosas, en principio amistad y luego conforme vaya surgiendo algo mas. lo que mas valoro en esa persona es la personalidad mas que el fisico u otras apariencias externas. 

  • Reflexión no mía sobre el amor

    25 jun   Zaragoza
    El amor humano no es ni realista ni idealista, ni materialista o animales o ni espiritualista o angélico, sino real-idealista. El amor humano es anímico y medial, espíritu encarnado y carne espiritualizada. El amor es como la belleza oscura a la que rinde culto en García Lorca y Rilke, la sublimación del Eros y el alma sensible del mundo. Por ello el amor en nuestro tiempo es el espacio abierto de nuestra realización posible e imposible.Pues, como aducía el propio Rilke, quien habla aquí de victorias?: Sobreponerse es todo. Hay que ponerse a amar sin conquistar lo amado, lo cual lleva sin duda a enquistar nuestros amores.
    Andrés Ortiz-Oses , filósofo



  • Conocer a un chico

    27 jun   Zaragoza

    Me llamo cesar tengo 32 años, me gustaría conocer un chico para quedar a echar una cerveza un cine, ir conociéndonos y si la cosa va bien poder empezar algo, me gusta el cine las series los videojuegos salir por ahí, sería genial poder conocer a alguien similar o por lo menos que quiera compartir lo mismo, de mi edad más o menos.

  • Vamos a probar!

    09 mar   Zaragoza

    Bueno,  voy a probar en esta página, para conocer gente y hacer salidas los fines de semana.

    Javier Hola Susana.
    28/05/2017
    Andrés Suerte, eres muy maja
    25/06/2018
  • Hola simpatica guapa busco hombre maiores

    22 jun   Zaragoza

    Soy simpica amable honesta busco hombre honesta trate bem bus ca alluda por aki no encontro trablho passo ma ly tengos Beijos 

    Louis81 100 real no fake 1 link
    24/06/2018
  • Buscando compañera

    22 jun   Zaragoza
    Invítame a sentarme junto a ti, escucharé todos tus sueños en mi oído.Déjame estrechar tus manos y regalarte unas pocas de ilusiones, ven y cuéntame una historia que me haga sentir bien.
    Yo te escucharé con todo el silencio del planeta y miraré tus ojos como si fueran los últimos de esta tierra.
  • Chico solitario para chica solitaria

    19 jun   Zaragoza

    Soy un chico de 40 años bastante solitario, con una situacion economica bastante precaria y no puedo permitirme normalmente ni fiestas ni terraceos ni viajes ni nada aunque soy una persona bastante tranquila y casera. Me gustaria conocer a una chica similar, entablar una bonita amistad y abierta a una relacion seria si surge, disfrutar de la vida un poco aunque sea con las cosas mas simples como un paseo, una escapada al cine, un dia en el campo o cualquier actividad tranquila y barata pero en buena compañia. Mi trabajo es casi siempre nocturno e incluye casi todos los fines de semana aunque alguno libro pero sobre todo tengo fiesta entre semana. Soy de los que piensan que cualquier cosa en buena compañia es una gran experiencia. Todo lo demas es pasar el rato.




  • Buscar nuevas amistades

    09 may   Zaragoza

    Quiero buscar nuevas amistades y si con ello conlleva a algo más ,no cierro esa puerta 

  • conocer alguna mujer para posible relacion

    08 jun   Zaragoza

    Hola soy carlostengi 48 años soy de zaragoza y busco iniciar una bonita amistad lo primero con alguna mujer de mi edad mas o menos y si luego surge la chispa pues pasaremos al siguiente. nivel jijiji soy un chico bastante tranquilo normal amigo .de mis amigosy no se que poner mas la que quiera saber algi mas de mi que me pregunte o qye lea mi perfil gracias

  • Amiga con quien compartir

    08 jun   Zaragoza

    Busco una mujer madura de cabezquiero decir que no es la edad lo que me importa para una relación duradera y que sea amiga y compañera

  • Conocer chicas solteras con ganas de salir

    06 jun   Zaragoza

    Hola buenas tengo 40 tacos y tengo ganas de conecer alguna chica mujer que se sienta sola y pasar buenos momentos. 680.389.753.

  • Busco conocer amistades/pareja, gente con la que se pueda hablar.

    10 mar   Zaragoza

    Chica lesbiana de 20 años.



    Principalmente estoy interesada en encontrar a una chica interesante, que haya feeling, pero tampoco digo que no a amistades con chicos de mi misma orientación, me apunto a pasear, ir a tomar algo, todo de buen rollo. Sobre todo soy muy cinéfila, me gusta leer y escuchar música. Un saludo para todos.


    10
    Rubenzoynoa_34 Hola hola chicos buenas que tal soy nuevo en esto jejeje
    28/10/2017
    Yoli Forcen El Arturo este de los cojones anda desesperado hija...yo cuando me hice perfil aqui pensaba que era para amistad aficciones ..pero nooo..los tios van a lo que van. Aun no me ha escrito ninguna mujer aunque sea para un cage...es vergonzoso que alguien ponga un telefono sin privacidad y que diga que es bisexual...reina .lo siento soy hetero...pero entiendo perfectamente la mi erda que te mandan...mucha suerte!...un abrazo!..
    03/11/2017
    Rouge Uvu y Yoli, gracias por vuestros comentario, realmente no contesto a esas personas que van a lo que van, son lamentables.
    03/06/2018
    Adri Buenas!Soy chico de 29 años interesado en conocer gente de zaragoza ya que soy nuevo por aqui.Espero os animeis!!!Saludos
    06/06/2018
  • hacer nuevas amistades

    17 feb   Zaragoza

    Hola chic@s , teneis sitio, para uno más???????, graciassssss


    Pilongas Dónde comen 2 comen 3 no???
    04/06/2018
  • Busco mi media naranja, objetivo ser y hacer feliz

    13 may   Zaragoza
    Los humanos somos de vivir en pareja y yo busco mi media naranja, soy muy positiva, educada, extrovertida, con ganas de vivir, me encanta viajar, los largos paseos por la playa, romántica, apasionada, en resumen ser feliz y hacer felices a los que me rodean.
  • Conocer chica

    01 jun   Zaragoza

    Hola, no hace mucho conocí una chica la cual me encandiló con su semblante , espero y deseo seguir hablando y quedando con ella ya que la tengo en mente las 24 h del día, es un amor de mujer y no quisiera por nada del mundo perderla como amiga. Si lees esto cielo espero que algún día retomemos lo que iniciamos pues dejaste en mi mucha huella y no quisiera que se borrara, besos preciosa, sabes que jamás te olvidaré.

  • conocer chica de mi edad

    08 oct   Zaragoza
    Hola. Me llamo Hector y soy un chico de 26 años y me gustaria conocer a una chica de mi edad para iniciar una relacion. Me gusta salir a tomar algo, ir al cine o cualquier actividad que se proponga.
  • Conocer a una mujer especial!

    24 nov   Zaragoza

    Me gustaría conocer a una mujer que esté buscando pareja como yo.



    Si te sientes identificada y quieres conocerme, escríbeme y veremos si encajamos... Un saludo


  • Busco pareja

    18 may   Zaragoza
    Hola me gustaría conocer un chica que me devuelva la ilusión de enamorarme últimamente no entendido mucha suerte en el amor pero quizás sea tu la chica que ahora está leyendo mi mensaje la que realmente conquiste mi corazón
  • “Si quieres saber a dónde vas, descubre primero de qué huyes”

    15 ene   Zaragoza

    "Dedicado a todas esas personas que he conocido durante toda esta vida y a una muy en especial a la cual le doy las gracias por haber compartido su tiempo, sus enseñanzas y sus razonamientos conmigo"

     “No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida. Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?”

    Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia.”  BLADE RUNNER

    Llevo varios años en esta página, he conocido a muchas personas. Y es increible ver como a pesar de los años, las inquietudes y motivaciones de muchas de las personas que aquí nos encontramos no son muy diferentes unas de otras. Prácticamente tod@s tenemos las mismas preguntas y buscamos las mismas respuestas.... con alguna que otra excepción, claro está.

     Por este motivo os dejo el siguiente post, para que si os sirve de algo podáis distinguir más pronto que tarde que tipo de personas estamos conociendo y si no lo vemos claro desde el primer momento no caigamos en el esfuerzo vano de perder nuestro tiempo en algo que a la larga nos acabará pasando factura. Porque sin ánimo de ofender, si por algo estamos aquí (y en los que yo también me incluyo) es sin duda porque nos falta algo o no nos ha ido bien en otros momentos de nuestra vida, ya sea por nuestra actitud, la actitud de las personas con las que hemos coincidido o las circunstancias de nuestro entorno, pero no para perder el tiempo, ni para hacérselo perder a los demás. Espero que aquellas personas que se sientan identificadas o vean reflejadas a otras personas en este post sepan sacarle partido a dicho artículo y empecemos entre tod@s a cambiar aunque sea un poquito esta dinámica y aprendamos a no hacer sufrir innecesariamente a los demás o por lo menos no hacerles perder su tiempo. Así pues os dejo el siguiente link: 

    https://lamenteesmaravillosa.com/vincularse-alguien-no-sabe-quiere/

    "Vincularse a alguien que no sabe lo que quiere es jugar con fuego"

    Vincularse a alguien que no se ama a sí mismo, que vive de las dudas, las inseguridades y de esos miedos y vacíos que otros deben templar, nutrir y llenar, puede ser tan peligroso como una caída al vacío y sin paracaídas. Porque quien no sabe lo que quiere hace del amor un juego mortal de inmadurez y sutil irresponsabilidad.

    Hablemos de relaciones de pareja: cuando la mayoría de nosotros iniciamos una relación aspiramos a construir un vínculo feliz, digno y significativo. Queremos auténticos compañeros de vida, *****s valiosos y personas maduras capaces de construir un proyecto en común: sólido y enriquecedor. Esto es a lo que ansiamos con letras mayúsculas y con luces de neón, sin embargo, hemos de admitirlo, la realidad, a veces, es menos reluciente.

    “Si quieres saber da dónde vas, descubre primero de qué huyes”

    -Alejandro Jodorowsky-

    Según la doctora Sandra Murray, catedrática de psicología en la Universidad de Búfalo y experta en relaciones de pareja, los cónyuges afectivos que se caracterizan por la clásica inseguridad personal pueden llegar a ser auténticos saboteadores psicológicos. Aún más, este tipo de dinámicas en que hay alguien que nunca sabe bien lo que quiere, que no invierte de forma clara en el propio compromiso y que duda de todo y de todos, da forma a un tipo de realidad bastante común.

    Algo curioso que explica esta misma autora, es que hay muchas mujeres que suelen iniciar relaciones con hombres inseguros justo después de haber dejado una relación compleja y tormentosa con una pareja narcisista. Descubrir de pronto a alguien que a simple vista, no parece tan centrado en sí mismo, atrae. Ver que estamos ante una persona que se muestra falible, tímida a la vez que insegura, puede seducirnos por ese matiz más humano e incluso cercano.

    Sin embargo, a medida que se inicia la convivencia y ese día a día en el propio discurrir de la relación, descubrimos aristas afiladas. Son como las puntas de un complejo iceberg que surge de la nada y con el que chocamos irremediablemente, encontrándonos con una dimensión fría, distante y hasta destructiva…

    Te hablamos de ello.

    Las consecuencias de vincularse a una persona insegura

    En un primer momento, tal y como hemos señalado, esa inseguridad puede resultar atractiva. Hay algo entrañable, dulce y hasta seductor en esos perfiles que se muestran vulnerables, que admiten sus temores, sus dudas, sus limitaciones. Aún más, no falta quien se enamora de estas personas al pensar que pueden cambiarlas, que pueden actuar como auténticos salvadores al proporcionar seguridad y templanza a quien hace equilibrios en el fino hilo de los miedos.

    Sin embargo, hemos de tenerlo claro. En las relaciones de pareja nadie puede ni debe ir como salvador, como héroe de las bajas autoestimas, como mago de los miedos profundos o como valiente gestor de las actitudes limitadoras.

    Esto es así por una razón muy sencilla: no podemos cambiar la personalidad de alguien de un día para otro, incluso hay veces que directamente no podemos hacerlo. Tal labor, tal delicada hazaña implica solo al propietario de esos territorios íntimos y privados donde habita la inseguridad y la inmadurez emocional.

    Por otro lado, las consecuencias que uno puede sufrir al vincularse con una persona insegura son múltiples y muy variadas. A continuación, te hablamos de ellas.

    La inseguridad personal en el amor deja secuelas

    Señalábamos al inicio que, en ocasiones, hay quien se siente atraído por una persona insegura tras haber dejado atrás una relación con un perfil narcisista. Bien, por curioso que parezca, el narcisismo y esa inseguridad más extrema y tóxica a nivel afectivo tienen patrones de comportamiento muy semejantes y no causan heridas tan distintas.

    • Las personas inseguras se caracterizan por una necesidad constante de aprobación y reconocimiento externo. No podemos olvidar que quien no sabe lo que quiere dispone de una autoestima en peligro. Es como si fuese la rueda de una bicicleta que se pincha constantemente, de manera que necesita ser desmontada e “inflada”.
    • Otro aspecto común tiene que ver con los comportamientos erráticos y caprichosos, con los altibajos emocionales y el constante cambio de objetivos personales. Vivir con una pareja insegura e inmadura es como regalar nuestro corazón a alguien que no sabe cómo cuidarlo, que a instantes pierde el interés por él y al día siguiente lo necesita como el aire que respira.
    • La necesidad de control también es un rasgo habitual. Esa falta de seguridad personal a menudo da paso a la desconfianza, a dudar del vínculo de la pareja, a temer el abandono, el engaño o la traición. De ahí que sea común pasar por épocas en las que sienten la necesidad de controlar casi cada paso del cónyuge.

    Tal y como podemos ver, vincularse a una persona que no ha invertido en su crecimiento personal, que está hecho de miedos y que es incapaz de invertir de forma firme y saludable en el propio proyecto de la pareja, puede ser la peor de las decisiones.

    ¿Qué podemos hacer si vivimos con una persona insegura?

    La inseguridad personal tiene grados, esto es importante dejarlo claro. Habrá personas que sean plenamente conscientes de ella e intenten gestionarla, templarla en la medida de lo posible. Sin embargo, también están quienes lejos de verla, asumirla y aceptarla se defienden de ella vistiéndose con una armadura de espinas. Quien se acerque demasiado está condenado a sufrir. Mientras que el delicado y frágil ser que hay en el interior, permanece a salvo…

    Generalmente las personas tienen miedo al amor y esto es así porque temen esas cosas que saben, van a transformarles…

    -Pablo Picasso-

    De este modo, el primer paso que debemos hacer si estamos vinculados a una persona con este perfil, es conseguir que asuma su responsabilidad, que sea capaz de ver ese comportamiento inseguro como el origen de la falta de satisfacción de la pareja.

    Por otro lado, vamos a intentar que nuestro estilo de vida permanezca y no termine supeditado a las necesidades del otro. Así, no perderemos nuestro aliento hinchando bajas autoestimas,ni nos subiremos a esas norias emocionales donde a instantes somos motivo de adoración y al día siguiente del más frío desinterés. Porque vincularse a quien no sabe lo que quiere puede hacer que nuestro estado emocional se desequilibre.

    Recordemos que el amor sabio no es voluble, que quien ama de verdad sabe bien lo que debe cuidar y por lo que debe luchar. En una relación saludable no vale la inseguridad permanente, ni el hoy te quiero a medias y mañana de forma completa. Permitámonos entonces dar con un amor valiente, digno, colorido y enriquecedor.

    Valeria Sabater

    Soy psicóloga y escritora. La curiosidad por el conocimiento humano es mi cerradura particular, la psicología mi llave, la escritura, mi pasión.

    17
    Rebe De mis dudas soy el dueño, al menos, me queda eso...
    20/05/2018
    Andrés Si pero mejor tenerlas por un@ y que no te las pasen..
    20/05/2018
    Rebe Cierto Andres
    20/05/2018