Cargando

Telurismo. el aliento de la tierra. ondas de forma

joaquín   Joaquín, 60


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
13
Plazas libres
1

fecha 14 dic 2022

comienza 19:00 - finaliza 20:30

Hombres y mujeres de 25 a 98 años

Top organizador   751

                    

  ¿Dónde se hace?

C/ Santa Cruz, 7, Palacio del Prior, planta 1.ª ZARAGOZA



  Punto de encuentro

En la calle, frente al núm. 7


  Información

SESIÓN SOBRE TELURISMO, EL ALIENTO DE LA TIERRA. LAS ONDAS DE FORMA

a) Nociones de zahorismo, radiestesia y "geobiología" b) El arte del vastu hindú, una introducción, c) Las ondas de forma y el ambiente que nos rodea



El telurismo (según el Diccionario de la Academia, la "Influencia del suelo de una comarca sobre sus habitantes") es objeto de estudio tanto de las ciencias aplicadas (por ejemplo, la geoingeniería o la arqueoastronomía) como de disciplinas, artes e ítems que caen dentro de las llamadas ciencias ocultas o materias esotéricas (por ejemplo, el zahorismo, el feng-shui, el vastu o la geometria y arquitectura naturales o "sagradas"). En esta sesión nos centraremos solo en LAS ONDAS DE FORMA que emanan los objetos y espacios,

Cursillo teórico-práctico de 4 sesiones, de 90 minutos cada una aproximadamente.

El trabajo docente es NO REMUNERADO, pero HAY QUE ABONAR 3 € por sesión y alumno por uso del local, que no es nuestro. (El cursillo completo, si fuera remunerado, tendría un coste por alumno. No es un curso-reclamo ni una actividad publicitaria. Reúne los mismos requisitos auditados que el resto de nuestras actividades de pago).

Es recomendable pero no imprescindible haber hecho la sesión formativa "Naturaleza y consciencia", que publicamos en esta misma sección de Actividades, porque en ella se explica más ampliamente la HIPÓTESIS DE TRABAJO.


Hay una parte de teórica y se propondrán actividades prácticas de libre realización.
La unidad temática se facilitará por correo o por Telegram a los asistentes
(Todos los materiales tienen "copyright" y verificamos su uso en las lenguas en que están registrados).


Accesible a PERSONAS CON DISCAPACIDAD física y sensorial (excepto que no disponemos de intérprete de la lengua de signos) y psíquica (autónomos). Notificádmelo por el privado para adaptar la exposición. Vuestros asistentes, caso de que los tengáis, no contarán como plaza y no pagan.

Por favor, si una vez apuntados no pudierais asistir, borraros con al menos unas horas de antelación. No hace falta dar explicaciones, comprendemos todas las situaciones personales.



"Impecabilidad en la acción desinteresada y no competitiva para (probablemente) un mundo con hombres y mujeres más responsables y generosos".






  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


  Comentarios

maria 

Dónde estáis? 2022-12-14 19:21:41

maria 

Llego tarde, pero llego. Maria 2022-12-14 19:04:52