Cargando

Presentación on-line novela -la residencia de las artes-

Estrella   Estrella, 53


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
2
Plazas libres
99

📅 fecha 13 nov 2022

🕐 comienza 12:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organizador Nivel 2   📈 196

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

On-line en el siguiente enlace Link: m.twitch.tv/akaneeditorial



🌃  Punto de encuentro

Link: m.twitch.tv/akaneeditorial


🔤  Información

El 13 de noviembre a las 12:00h te invitamos a nuestro canal de Twitch para hablar de «La Residencia de las Artes» con @alicia_gadi como presentadora.




Es una novela contemporánea alternativa, ambientada en España donde el arte ha colapsado y los jóvenes deben formarse para revivirlo.

Es la presentación del nuevo libro que ha sacado en preventa Akane Editorial. Una pequeña editorial Zaragozana independiente que inició su andadura a principios de 2022 con literatura juvenil y new-adult.


Sinopsis "La Residencia de las Artes"

España, 2017.
Frente al colapso del mercado del arte, en Madrid se crea una institución de élite para formar a los artistas del mañana.
Sofía rompe la relación fantasmal con su novio y se marcha para formar parte de la primera generación de la Residencia de las Artes. Allí se encuentra con Jaime, un andaluz sin acento cuya sonrisa no es sincera desde hace tiempo. En el otro lado del edificio está Kai, un chico de gafas de pasta a quien le dan miedo sus propios sueños. Sin embargo, las cosas cambian cuando Hikari entra en la Residencia como un torbellino.
Los cuatro jóvenes aprenderán a valorar y apreciar la vida, en una búsqueda de la identidad y de experiencias, porque nunca se sabe cuándo la muerte puede estar a la vuelta de la esquina.






✅  Apuntados

  • Vanesa


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios