Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

New kundalini de osho

amareOm Yoga   Amareom yoga, 40

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 22 may 2019

comienza 17:30 - finaliza 19:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

amareOm Yoga

Plaza Sas 6, 1º C

50003 Zaragoza

Organizador Nivel 3   152   

Información

Gentes del Yoga y la Energía, el próximo miércoles 22 de mayo de 17:30 a 19:30 experimentaremos una de las meditaciones activas del maestro Osho, con una nueva música llegada directamente de Puna.

Ya sabemos que cada vez que meditamos es diferente, no hay una meditación igual a otra incluso si hablamos de la Kundalini de Osho, ahora se nos brinda la oportunidad de sentirla renovada, diferente…

Esta práctica se integra en las sesiones de Yoga de la energía que ofrece Carlos Dolader, en la sala de amareOm Yoga.

Si no conoces la práctica te diremos que es una manera de parar tu mente y a la vez activar tu cuerpo y energía a través de la música, el movimiento y la quietud.

Carlos hará una pequeña explicación al principio de la sesión, y al acabar nos acompañará en una integración de lo vivido y sentido en la sesión.

 

Aportación 15€


Punto de encuentro
amareOm Yoga

Apuntados


Comentarios