Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Movimiento, sonido y consciencia

Biozentrica   Biozentrica, 30

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 29 feb 2020

comienza 10:00 - finaliza 13:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

BioZéntrica Salud Valdespartera - Avenida Casablanca 16

Top organizador   151   

Información

🌿 MOVIMIENTO, SONIDO Y CONCIENCIA 🌿
Sábado 29 de febrero de 10.00h a 13.30h en Biozéntrica, Zaragoza.

Con alegría y gratitud te invitamos a participar en una experiencia profunda, relajante y transformadora. Somos Nuane & Carlos, hemos unido nuestros saberes para acompañarte en un camino de equilibrio, salud y armonía.

Te proponemos un taller para disfrutar de tu cuerpo, celebrar la vida y bailar en conexión profunda con la melodía de la naturaleza.

¿Qué haremos?

✨ Danza meditativa con música en directo, un baño de sonido proveniente de instrumentos de conciencia que nos llevará al trance
✨ Yoga Hatha, Nidra y mindfulness con sonidos naturales, mediante un sistema que traduce los bioritmos de las plantas a sonido melódico. Las plantas transforman su melodía según las energías del espacio que las rodea, creando una atmosfera sonora en constante evolución
✨ Ecología Profunda para soltar y recoger la magia de nuestro linaje
✨ Círculo de integración y palabra con un Té entre las manos

Te esperamos para cuidar el cuerpo, sentir la mente y nutrir el alma 🍃🌸🍃

🌙 Nuane Tejedor: Antropóloga y Educadora Social así como cooperante Internacional, conoció la Meditación y el Ecomindfulness en Asia, profundizando en las antiguas tradiciones. Maestra de Reiki, imparte clases regulares de Hatha Yoga y de Yoga Nidra tras haberse formado como profesora en India, Nueva Zelanda y España.

Es formadora de Ecología Profunda y realiza Prácticas de Conexión con la Naturaleza inspiradas en las culturas nativas de América y Oceanía en talleres, cursos y retiros.

Ha viajado alrededor del mundo compartiendo y aprendiendo experiencias conscientes de crecimiento en conexión con la Tierra.

☀ Carlos Barona: Musicoterapeuta formado en la escuela de Yanardana Das.
Dedicado en cuerpo y alma a los sonidos de conciencia, ha realizado conciertos en diferentes salas, ceremonias y festivales de España.

Formando en el camino con las plantas de poder, aplica estos saberes en sus sesiones. Desde hace tres años oferta en sus talleres y conciertos la oportunidad de experimentar el Sonido de la Unidad, una propuesta de conexión a la naturaleza con la bioresonancia de plantas. Facilitador de Diksha y Reiki.


Punto de encuentro
En la puerta de BioZéntrica

Apuntados


Comentarios
Biozentrica Buenos días. El precio de esta actividad es de 35 euros. Muchas gracias
3 horas
Natalia Paez Hola buen día, interesada en la actividad. Que costo tiene? Gracias
3 horas