Cargando

Mallos de aguero

andrés   Andrés, 49 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
8
Plazas libres
15

📅 fecha 30 ene 2023

🕐 comienza 07:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 552

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Agüero



🌃  Punto de encuentro

Calle Manuel Marraco Ramón Detrás de televisión Aragón


🔤  Información

Bonita ruta partiendo de la localidad de Agüero, en Huesca. Enlazamos la ruta circular de los mallos con dos rutas aledañas, también realizadas de forma circular. La ruta de la Ermita de San Esteban y el ascenso a Punta Común. Ruta sencilla para gente aficionada a la montaña, aunque para el ascenso y descenso de punta Común los desniveles ya son considerables.

Ruta circular, con unos 850 m de desnivel acumulado y 14 km de recorrido. La duración se estima en unas 6 horas. La ruta estará en casi todo su recorrido arbolada. Dificultad moderada. Abstenerse si no se está en plenas facultades físicas.

40 € por coche si los coches se llenan, si no se ajustará al personal que venga. Ropa, calzado adecuados y todo aquello que cada uno considere oportuno para la ocasión. Mínimo 2 litros de agua. Comida, se comerá en el campo. Los frutos secos nunca vienen mal. Puntualidad. Indicad disponibilidad de coche, sin ellos no podremos subir.

Cabe decir sin sobrar que cada uno es responsable de lo que pudiere decir u obrar. Quien propone la actividad es un miembro más. En caso de accidente la persona accidentada será socorrida por todos los asistentes.




✅  Apuntados

  • Álvaro
  • Transi
  • Natalia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios