Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

892  Organ. Nivel 4

Los tres cerditos / blues & folk

Gemma , 48 TOP

comienza
21:00

10 agosto 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

HOL@ A TODOS

Para esta ocasión propongo ver la actuación en directo con entrada gratuita  y aportación voluntaria de un Grupo, que como veréis abajo, ya tiene sus andanzas y nos puede sorprender, aunque no sea tu estilo de música ( BLUES  / FOLK)

El local está muy bienb con muy bien ambiente y hace muchas cosascde diferente ambito, para los que no lo conozcáis os gustara.

Quedaremos a las 21.00 por el Parque Grande, con tiempo para hablar un rato a la fresca, la actuación no empieza hasta las 22.00 ,así que vamos bien.

Ya sabéis que os digo el punto de encuentro por privado, para evitar imprevistos y lo único que os pido, como digo siempre, es que me aviséis si os APUNTAIS y no podéis venir, también añado que no quiero interactúar conversaciones que no estén relacionadas con la actividad.

Nos vemos el día 10 los que queráis y podais.... 

Saludos Heavys 😎

 

Sobre "LOS TRES CERDITOS"

 

De vuelta de sus andanzas sureñas, Alan Bike, guitarrista y cantante de folk baqueteado en bandas de todo tipo desde los ‘70, conoció a MA Lonesome, cantante y armonicista de la Escuela de Blues de Barcelona, en un tugurio cerca de LA CIUDAD. Allí, irreflexivamente, se gestó el dúo Bike & Lonesome, que lleva más de tres años haciendo cantar y bailar al personal. No tardaría en unírseles Daniel Nunes, contrabajista y miembro de incontables combos de rockabilly, country y blues, fundador con su hermano Jorge de Los Brioles, pioneros del psycho-billy en España. De la interacción entre Bike, Lonesome y Nunes nació Los Tres Cerditos, trío que se ha ido apartando del repertorio inicial basado en versiones de Howlin’ Wolf para abordar un terreno propio, un Blues de Vodevil, que abarca desde viejos blues de Bo Carter a adaptaciones muy personales de clásicos de Walt Disney, pasando por el country-blues de Hank Williams o los aires cabareteros de Norah Jones o Tom Waits. Les encanta hacer partícipe al público de sus cantos, bailes y bromas. Alan Bike: voz y guitarra MA Lonesome: voz, armónica y kazoo Daniel Nunes: contrabajo y coros espontáneos 


¿Dónde se hace?

PUB


Punto de encuentro
PARQUE GRANDE

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Sonia         Ana1              Marisa Gemma       David  B
Comentarios
Gemma Estoy ya con Sonia en el mirador
Más de 3 días
Gemma Estoy en un banco leyendo...😉
Más de 3 días
Marisa Jajaja,tranquila Gemma ya está aclarado. Gracias!! Un besico
Más de 3 días
Gemma RENOVALES.... HUY COMO ESTAMOS.... 🙃
Más de 3 días
Gemma ATENCION...!! ATENCION... 😁😁 NO ES # PASEO RUISEÑORES# LA CALLE ES #PASEO MARIANO RENOVABLES# LO DEMAS TODO IGUAL.. SOLO CAMBIA EL NONBRE LA CALLE... 🤔😱😬🤣
Más de 3 días
Gemma Hol@.... Ya os mande mensaj a los 8 ,si me deje alguien que me diga Plis.. 😀
Más de 3 días
Ana1 Ya dirás Gemma, gracias
Más de 3 días
Gemma Hola Sonia, tienes picoteo pero no hay ningún tipo de cocina,así que en plan olivas patatas y de más... Cómo quedaremos de 9 a 9.15 vente cenada..
Más de 3 días
Sonia Hola Gemma, ya dirás por privado el sitio concreto donde quedamos. Solo una duda, allí se puede picar algo o vamos ya cenados?
Más de 3 días