Cargando
Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.
Cerrar


La sensibilidad y el sexto sentido o la espiritualidad

Hilde Van Cauteren      Hilde van cauteren, 52 TOP

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 30 may 2020

comienza 11:00 - finaliza 12:30

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

En casa

Organizador Nivel 3   315   

Información

Para cada persona sensible o altamente sensible.

Porque aún no nos podemos ver para talleres o charlas presenciales, os he preparado 4 talleres online. Trabajamos por Skype in grupos reducidos, unas 5 personas, para que cada uno puede comunicarse fácilmente. Si se apunta mas gente, formamos un segundo grupo.

Hemos estado ya un mes y medio en nuestra casa y sin duda cada uno ha encontrado, chocado, queriendo escapar de sí mismo. En los talleres vamos a entendernos y desarrollar más nuestra sensibilidad desde la positividad, la autoaceptación y el amor.

Sábado 9 de mayo a las 11.00: Como vivir nuestra sensibilidad positivamente y desde una consciencia de aceptación y amor propio.

Sábado 16 de mayo a las 11.00: El poder de la palabra. Darnos cuenta de la comunicación que usamos y aceptamos en nuestra vida.

Sábado 23 de mayo a las 11.00: El documental de Elaine Aron. Os la envío previamente para poder mirarlo antes del taller

Sábado 30 de mayo a las 11.00: La alta sensibilidad y el sexto sentido o la espiritualidad.

 

Cada taller tiene un precio de 12,5 euros. Si quieres apuntarte a todos, solo 40 euros. Para apuntarte, envíame un whatsapp 619 042 760 o un correo electrónico [email protected].

Es necesario pagar antes de los talleres en esta cuenta, apuntando el taller o talleres en que quieres participar y tu nombre. Hilde Van Cauteren, ES93 2100 6027 3202 0010 6230 Caixa

 

Muchas personas altamente sensibles han soñado siempre de una sociedad diferente y un mundo mejor. Ahora es el momento de aportar tu granito sensible y lleno de bondad y amor.


Punto de encuentro
en casa

Apuntados


Comentarios