Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Filmoteca: la cena de los acusados

Manuel   Manuel

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 11 sept 2019

comienza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

Filmoteca Zaragoza

Plaza San Carlos, 4.

Palacio de los Morlanes.

Top organizador   686   

Información

Un conocido inventor neoyorquino es acusado de varios asesinatos. Cuando llegan a la ciudad un famoso detective y su mujer y se enteran del asunto, ella, movida por el espíritu de aventura, trata de convencer a su marido para que acepte el caso. 

William Powell y Myrna Loy nos enseñan en este film lo que es una comedia. Los enredos se suceden a un ritmo vertiginoso no dejándote pensar en quién puede ser el asesino.

Powell en el papel de Nick Charles, interpreta a un viejo detective retirado casado con una esposa rica, esposa totalmente cinematográfica - Myrna Loy - ya que en la realidad no existen compañeras tan cordiales, simpáticas y entregadas a la labor de su marido.

Acuciado por ella, Charles deberá desentrañar una serie de asesinatos en los que un viejo amigo estará implicado, siendo éste el primer sospechoso para la policía.

Película deliciosa, entretenida y convincente, que aúna un excelente guión, una gran interpretación, una fotografía innovadora y una dirección sobresaliente. Film ameno y perfecto para pasar una tarde agradable

FILMAFFINITY

Director: W.S. Van Dyke. Año 1934.  Duración 89 minutos. 

V.O.S.E.


Punto de encuentro
Antes de las 19,45 horas en el mostrador de entrada. Puntualidad. A esta hora entraremos para coger buen sitio. Si alguien viene mas tarde que entre y nos vemos a la salida.

Apuntados


Comentarios
Guillermo Hola, me acercaré a la filmo. La peli promete. Un saludo.
+3 días
César Hola, lo siento pero no podré ir esta tarde. Saludos
+3 días
Manuel Gracias a tod@s...buena peli....esta tarde nos vemos...saludos..
+3 días
Manuel Gracias César...igualmente......
+3 días
César Ya te echaba en falta, bienvenido
+3 días
Manuel Hola Marije.....pues ya ves....el verano se alargó un poco...me alegrará verte de nuevo....ya sabes después de la peli....¡¡una cervecita
+3 días
marije me preguntaba hace unos dias que era de ti, y mira que bien¡¡
+3 días