Cargando

El forró es la actividad que cambiará tu vida

Adriano Rocha   Adriano rocha, 40


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
16
Plazas libres
15

📅 fecha 01 sept 2022

🕐 comienza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 1208

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Cafe Dublin Irish Pub, Zaragoza



🌃  Punto de encuentro

Café Dublin


🔤  Información

Antes de presentarme, quiero dejar claro que puede lo que estamos ofreciendo aquí, no sea para ti, PERO si estas buscando algo nuevo, divertido, entretenido y fácil de aprender, esta actividad está diseñada para ti.


Estoy seguro de que eres una persona de mente abierta, que te gusta la música, el baile y principalmente a conocer gente interesante. Te invito a visitar el próximo jueves el Café Dublín, dónde estamos promoviendo la actividad de baile “forró Universitario”.


Millares de personas en el mundo les encanta el baile, pero por algún motivo u otro, o sea la vergüenza, el miedo o la simple creencia que bailas como un palo, que no tiene ritmo y que nunca aprenderás a bailar, no se apuntan en actividades de baile. Yo encajaba en el tipo de persona que bailaba como un palo, ya te contaré mi historia, pero antes me presento.


Me llamo Adriano Rocha soy brasileño, tengo 47 años, soy profesor de baile y ofrezco clases de forró universitario, todos los jueves en Café Dublín - Zaragoza. Además de enseñar, también organizo el social de forró y eventos.


Si quieres saber más sobre él forró, te animo a visitar la web de forrólocura.com dónde encontrarás información de varios tipos de bailes y entre ellos él forró.


¿Qué ventajas tendrás si aprendes a bailar forró?


Entre varios beneficios que ofrece el baile, lo que más se destaca es el social y el calor humano que tenemos al bailar con otra persona. Los otros beneficios son:


  • Quemar calorías
  • Activa la circulación sanguínea
  • Tiene gran valor contra la ansiedad y depresión
  • Ayuda a las personas más tímidas a socializar
  • Tonifica la musculatura de las piernas y cuadriles
  • Ayuda a mejorar el equilibrio y coordinación
  • Mejor memoria
  • Huesos más fuertes


¿Cuáles son las desventajas de bailar forró?


Para las personas que les gusta bailar forró, será difícil poner puntos negativos, pero nada es perfecto y en mi opinión puede que sea algunas personas, no les gustará bailar pegados.



¿Dónde puedes aprender a bailar forró universitario?


Todos los jueves en café Dublín calle Juan Porcel 12 entre calle coso y calle San Miguel. A las 20:00 empezamos con clases y a las 21:00 un social para practicar y conocer gente.


Para más información en la web de forrolocura.com o por WhatsApp 632473109 Adriano






✅  Apuntados

  • Adriano


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

david 

Gracias Adriano y al resto del grupo. Lo he pasado estupendamente y... Sin presión de novato. Nos vemos el jueves que viene

2022-09-01 21:56:51
Adriano Rocha 

Hola Jorge, buenas tardes.


Es gratuito.


saludos

2022-08-16 17:32:58