Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
El club del rock
 1833

El club del rock


12 agosto 2017

comienza 21:00

orientado Hombres y mujeres

edades Todas las edades

Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

¿Cansado de encontrarte la misma musica en todos los pubs donde entras? ¿empiezas a tener pesadillas recurrentes con Enrique Iglesias y Shakira?
¿lo del perreo no va contigo? ¿quieres conocer a gente con gustos musicales afines a los tuyos? pues bienvenido al Club del Rock, el siguiente paso es leerte las reglas expuestas mas abajo y tal...
 

La primera regla del club del rock es: Todo el mundo puede y debe hablar del club del rock (tanto para bien como para mal, la cuestion es que hablen)


La segunda regla del club del rock es: Nadie pregunta si hay grupo de whatsapp (si la cosa marcha ya se hara, no seamos impacientes)


La tercera regla del club del rock es: Nos reuniremos en cualquier garito (y esto es muy importante) mientras no pongan reggaeton, bachata o similares


La cuarta regla del club del rock es: Los miembros del club del rock se reuniran en cualquier garito mientras no pongan reggaeton, bachata o similares (pongo esta regla por duplicado para los que no pillan los conceptos a la primera, para escuchar ese tipo de musica hay grupos y lugares a cascoporro)


La quinta regla del club del rock es: La quedada durara mientras pongan musica, sirvan cervezas y la gente este a gusto (esto ultimo requisito imprescincible)


La sexta regla del club del rock es: Todo el mundo intentara hablar con todo el mundo (en el hipotetico y extraño caso que nos juntemos muchos en la quedada)


La septima regla del club del rock es: Los miembros del club del rock propondran nuevos sitios para futuras quedadas (siempre que se respete la tercera y cuarta regla)

 
La octava regla del club del rock es:Se cenara despues de la quedada por algun sitio cerca del punto de encuentro (la cerveza se absorbe mejor con la tripa llena)


La novena regla del club del rock es: El club del rock abrira todos los sabados (esta regla va dedicada a los rockadictos)

La decima regla del club del rock es: Si es la primera vez que vienes a una quedada tienes que presentarte (y pagarte algun ronda si te apetece)


¿Dónde se hace?

yo ahi ya no se, el que os apetezca a todos, se discute en comentarios si eso, que yo no soy Nivel 3!! XD

 

Voy a poner el Rock and Blues por poner algo...y porque la foto es bonita


Punto de encuentro
ock & Blues Cafe (Calle Cuatro de Agosto, 5)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Jose Antonio manuel   Juan Luis  Pilar     Arwen   Carlos     Ana I.  Borja  vanesa  Jose        George Telespan
Comentarios
Jose Antonio me da problemas para editarlo, lo intentaré mañana, se quedará en el Dan O-Hara en Calle Tomás Bretón 38
Más de 3 días
manuel Hola jose Antonio y mis queridos sinvergüenzas del club del rock,veo q nuestro gran gurú ha delegado en ti para colgar la actividad Yo el puente m marcho a Madrid con mis peques,rollo tour del Bernabéu ( no soy nada futbolero,pero el pequeño si) rollo warner,etc (no se q debi hacer en una vida anterior q ahora m toca purgarlo).
Más de 3 días
Paula Hola! Yo hasta el sábado no lo sabre🙄! Ya que el viernes quede con una amiga que volvió de vacaciones y dos dias es mucho a mi edad😅😅!
Más de 3 días
manuel Pero q tu puedes con eso y mas Paula
Más de 3 días
Paula Jajajajaja!!! Si claro!!a ver si nos vemos antes de que marche!😉
Más de 3 días
Carlos Muchas gracias Antonio por publicar la quedada ya que a Jose le ha sido imposible, esperemos que te recuperes lo mas pronto posible sino lo has hecho ya del problema que tenias, mucho animo, un fortísimo abrazo, nos vemos en el Club del Rock.
Más de 3 días
Juan Vaya, he faltado una semana y veo que me he perdido algo importante. Este sábado me pongo al día. Un abrazo, Jose. Te debo una, no me olvido. La guardo para cuando puedas.
Más de 3 días
Juan Claro que no nos importa! Precisamente de eso se trata, de proponer una quedada para que vengan todos los rockeros/as que quieran. Por confirmar, la quedada es en el Dan O-Hara en Calle Tomás Bretón 38, sí?
Más de 3 días
Jose Antonio Si si, la quedada en el Dan O-Hara, yo no se si iré al final, ya os comentaré pero no se :(
Más de 3 días
L�a Hola. Si puedo voy. Aunque no conozco a nadie y me da algo de palo.... Tiene una pinta estupenda y sin reggaeton!!!!
Más de 3 días
Carlos A mi me pasaba como a ti, soy una persona bastante tímida y de primeras me cuesta algo relacionarme con personas desconocidas pero me sorprendió de forma positiva el buen ambiente que me encontré aquí, además la gente es majisima y súper divertida, por eso siempre que puedo repito, te animo a que vengas a una de las quedadas y lo compruebes por ti misma, un saludo..
Más de 3 días
Nachete Muy buenas, no conozco a nadie pero quizas me anime a ir... Es el Dan O-Hara de la calle Breton a las 21?
Más de 3 días
Carlos Confirmadisimo Nacho, a las 21.00 en el Dan O-Hara, nos vemos en na, aguanta Garlitos, después de unos días de desfase total ya se que no es fácil pero esta noche falta poner la guinda, el chupinazo final jjajah
Más de 3 días
paz Hola, mis rockeros sinvergüenzas, jajaja. Yo soy baja que ayer me caí de una escalera y me duele todo, todoooo.. Paulaa, deja el pabellón bien alto!!!, jjjj. Un besico a todosss, muaks.
Más de 3 días
Juan Se te han quedado los huesos gratinados? :) Cuídate, Paz. Nos vemos cuando te recuperes.
Más de 3 días
Nachete Muy buenas, se me ha hecho un poco tarde, pero ando por la zona, si vais a estar por ahi un rato todavia alomejor me animo a ir
Más de 3 días
manuel Vaya paz ,espero q sea poca cosa Si es q no paras
Más de 3 días
paz Si es que soy la pupas. Gracias, nos vemos este fin de, espero, 🙄 jjj
Más de 3 días