Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
404  Top organizador

El club del rock (version detranqui)

Jose , 42

comienza
19:30

14 febrero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

¿Han pasado varios dias desde el finde y ya notas el sindrome de abstinencia causado por la falta de buena compañia y mejor musica? ¿Acaso eres una de esas personas que pasan de ponerse hasta las pestañas los sabados para socializar? ¿Crees que siempre es buen momento para escuchar rock mientras te tomas una birra? Si alguna respuesta es afirmativa y no tienes problemas con las reglas expuestas mas abajo... ¡estas de suerte! hay un sitio para ti en el club del rock (version de tranqui)

La primera regla del club del rock (version de tranqui) es: Todo el mundo puede y debe hablar del club del rock (tanto para bien como para mal, la cuestion es que hablen)


La segunda regla del club del rock (version de tranqui) es: Nadie pregunta si hay grupo de whatsapp (si la cosa marcha ya se hara, no seamos impacientes)


La tercera regla del club del rock (version de tranqui) es: Nos reuniremos en cualquier garito (y esto es muy importante) mientras no pongan reggaeton, bachata o similares


La cuarta regla del club del rock (version de tranqui) es: Los miembros del club del rock se reuniran en cualquier garito mientras no pongan reggaeton, bachata o similares (pongo esta regla por duplicado para los que no pillan los conceptos a la primera, para escuchar ese tipo de musica hay grupos y lugares a cascoporro)


La quinta regla del club del rock (version de tranqui) es: La quedada durara mientras pongan musica, sirvan cafe o cerveza y la gente este a gusto (esto ultimo requisito imprescincible)


La sexta regla del club del rock (version de tranqui) es: Todo el mundo intentara hablar con todo el mundo (en el hipotetico y extraño caso que nos juntemos muchos en la quedada)


La septima regla del club del rock (version de tranqui) es: Los miembros del club del rock propondran (si saben y quieren) nuevos sitios para futuras quedadas (siempre que se respete la tercera y cuarta regla)


La octava regla del club del rock (version de tranqui) es: Si es la primera vez que vienes a una quedada tienes que presentarte (y pagarte alguna ronda si te apetece)


¿Dónde se hace?

Bar Malabares (Calle Cinegio, 2)


Punto de encuentro
En la barra (por mitad mas o menos)

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Evanescence              Maria Victoria     Jose          Juan  javier    Javier
Comentarios
Juan Cuídate, Peter. Por lo que he visto este año la gripe viene fuerte.
Más de 3 días
Peter-Zgz Chic@s me descuelgo, toy griposos y no os quiero contagiar, je,je. Pasadlo bien, nos vemos en la siguiente.
Más de 3 días
Evanescence despues de la experiencia sufrida hace unos meses en La Terraza....ya no creo que se pueda superar tan extensa seleccion de grandes exitos de blues, melodicos y similares jjjjj
Más de 3 días
Jose Veo mucho revuelo por aquí, no se por que, si vuestro amado procer decide que el Malabares es un buen sitio para quedar a los miembros y miembras solo les queda asentir con la cabeza y acudir plenos de satisfacción por pertenecer a tan ilustre club. He dicho
Más de 3 días
Evanescence ummmm....San Calentin? otro calvo supremo?el malabares?.....esto es muy sospechoso lider ;-))
Más de 3 días
Evanescence hola pandaaaaa, muy buena idea Jose para san tontin jjjjj. Alli os vere oh gran lider supremooooo jjjjjj
Más de 3 días