Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

575  Organizador Nivel 3

El club del rock (concierto cotes; entrada libre)

Borja , 38

comienza
21:00

13 enero 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

¿Cansado de encontrarte la misma musica en todos los pubs donde entras? ¿empiezas a tener pesadillas recurrentes con Enrique Iglesias y Shakira?
¿lo del perreo no va contigo? ¿quieres conocer a gente con gustos musicales afines a los tuyos? pues bienvenido al Club del Rock, el siguiente paso es leerte las reglas expuestas mas abajo y tal...
Si alguien tiene ganas de tomar algo (y luego echarnos un bocadillo en algun sitio cerca), 
escuchando rock o similares y conocer gente con gustos musicales afines va por buen camino... solo tiene que seguir unas sencillas reglas expuestas mas abajo y tal...
La primera regla del club del rock es: Todo el mundo puede y debe hablar del club del rock (tanto para bien como para mal, la cuestion es que hablen)


La segunda regla del club del rock es: Nadie pregunta si hay grupo de whatsapp (si la cosa marcha ya se hara, no seamos impacientes)


La tercera regla del club del rock es: Nos reuniremos en cualquier garito (y esto es muy importante) mientras no pongan reggaeton, bachata o similares


La cuarta regla del club del rock es: Los miembros del club del rock se reuniran en cualquier garito mientras no pongan reggaeton, bachata o similares (pongo esta regla por duplicado para los que no pillan los conceptos a la primera, para escuchar ese tipo de musica hay grupos y lugares a cascoporro)


La quinta regla del club del rock es: La quedada durara mientras pongan musica, sirvan cervezas y la gente este a gusto (esto ultimo requisito imprescincible)


La sexta regla del club del rock es: Todo el mundo intentara hablar con todo el mundo (en el hipotetico y extraño caso que nos juntemos muchos en la quedada)


La septima regla del club del rock es: Los miembros del club del rock propondran nuevos sitios para futuras quedadas (siempre que se respete la tercera y cuarta regla)


La octava regla del club del rock es: Se cenara por algun sitio cerca del punto de encuentro (la cerveza se absorbe mejor con la tripa llena)


La novena regla del club del rock es: Si es la primera vez que vienes a una quedada tienes que presentarte (y pagarte alguna ronda si te apetece)


¿Dónde se hace?

DPch

C/ Telesforo Peromarta 5 ( plz San Lamberto)


Punto de encuentro
Planta calle, en la parte derecha de la barra

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Julio G. Borja   Chuaquín Alberto Gabás Anadón   Juan  Ana     Robens Fernando
Comentarios
paz He estado dudando hasta última a hora... Me canta la variedad de propuestas!!! Al final me paso por ahí, Borja. Nos vemos en un ratito. Bs
Más de 3 días
Borja Retraso por el bus estoy en camino 10 min
Más de 3 días
Borja Tranquilo empezarán a las 22:30 (En teoría, ya sabes que siempre acaban empezando un poco despues) El único cambio es que estaremos en la planta de abajo, pero no es muy grande así que se nos encontrará facil
Más de 3 días
Fernando Hola. Me gustaria pasarme, pero no podría antes de las 10:30-11. ¿Seguiriais en el mismo sitio? ¿Me podeis pasar algun numero de movil por mensaje privado para poder contactar si me retrasase,o si no pudiera ir, deciroslo? Un saludo.
Más de 3 días