Cargando

Curso inicial gratuito de tarot

jorgeh   Jorgeh, 44 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
14
Plazas libres
87

📅 fecha 27 jun 2022

🕐 comienza 13:30 - finaliza 15:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Organ. Nivel 4   📈 351

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

Avenida Cesáreo Alierta, Zaragoza



🌃  Punto de encuentro

Puerta de Radio Taxi, Cesáreo Alierta


🔤  Información

ATENCION, LA FECHA DE LA ACTIVIDAD Y EL PUNTO DE ENCUENTRO NO SON REALES. LEE BIEN LA ACTIVIDAD COMPLETA, GRACIAS.

Esta actividad está destinada a quienes carezcan de nociones previas sobre tarot y quieran disfrutar de una propuesta para poder comenzar a usarlo.

No se trata de una quedada puntual una tarde, sino de una propuesta con continuidad, mínimo unas ocho semanas, durante julio y agosto principalmente, los jueves de siete a nueve de la tarde. Por ello, se requiere compromiso de asistencia continuada, porque además no veremos teoría sino que será cien por cien práctico.


De cara a formar grupo, será de máximo seis personas. Además de disponibilidad semanal para asistir, solo hacen falta ganas de comprarse una baraja, lo cual según donde la adquieras rondará los veinte euros, manejar la app de móvil Telegram, que es tipo whatsapp pero no requiere dar el número de teléfono, y ganas de aprender. Para el curso nos juntaremos por Cesáreo Alierta, no muy lejos del Pabellón Príncipe Felipe.


Es una actividad totalmente gratuita, pues no busco dinero con esto ni soy profesional, solamente tengo ciertas nociones. Dado que me comprometo a realizar este pequeño curso por el placer de compartir, ruego que solamente me contacten quienes tengan la seguridad de poder aprovecharlo durante los dos meses de verano mencionados. Si es así, por favor envíame un mensaje privado; no tendré en cuenta a quienes simplemente hagan clic en "Apuntarse en la actividad" o dejen un mensaje público. La fecha de la actividad y el punto de encuentro no son reales, sino simplemente orientativos o porque había que poner algo para dar de alta la actividad. Solamente nos juntaremos cuando se haga grupo.


Disfrutad de la web y animaos a crear vuestras propias actividades, saludos.




✅  Apuntados

  • Silvia


Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

jorgeh 

Hola, Pilar, será los jueves de julio y agosto de siete a nueve de la tarde. Si estás interesada, envíame mensaje por privado.

2022-06-13 14:26:38
Pilar 

Estoy interesada. Dependería del horario. Sólo puedo tardes. Gracias.

2022-06-12 11:10:33
jorgeh 

Hola, Akima. Lee bien la actividad, verás que el día y la hora no es real, ni es un solo encuentro. Saludos.

2022-06-04 19:58:42
Akima 

Buenas Jorge. Me parece interesante este tema y me gustaría aprender alguna cosilla, así que si coincidimos en el día de quedada propuesto, me apunto! 2022-06-03 22:25:46