Cargando

Curso de imposición de manos. nivel 1 de 3

joaquín   Joaquín, 60


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
7
Plazas libres
7

📅 fecha 13 dic 2022

🕐 comienza 18:30 - finaliza 20:00

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 515

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

C/ Santa Cruz, 7, Palacio del Prior, planta 1.ª ZARAGOZA



🌃  Punto de encuentro

Delante del portal del edificio, el núm. 7


🔤  Información

CURSO DE IMPOSICIÓN DE MANOS. NIVEL I--Sesion primera (de tres)

Bajo este nombre se agrupan distintas artes y disciplinas calificadas de terapéuticas, sanadoras o curativas, todas ellas de carácter experimental, y algunas de origen milenario. Señalemos que España es el único país de la UE donde está expresamente prohibido calificarlas así, y a ello nos ceñiremos en el uso del lenguaje. Añadimos, además, que es exclusiva competencia legal de los titulados en medicina-cirugía el dar indicaciones a los pacientes sobre tratamientos y cualquier otra terapéutica emanada de la práctica académica; y también los sacerdotes de la Iglesia católica (romana y ortodoxa) tienen atribuciones canónicas y civiles para administrar artes curadoras contra cualquier dolencia y enfermedad y según sus propios ritos litúrgicos.

Curso teórico-práctico de 3 niveles de habilidad: nivel I, nivel II y nivel III. Hay un cuarto y último, optativo y solo teórico. CADA NIVEL SE ENSEÑARA EN 3 O 5 SESIONES.

SE IMPARTIRÁ INCLUSO CON UN SOLO ALUMNO

El trabajo docente y de los instructores es NO REMUNERADO, pero HAY QUE ABONAR 3 € por sesión y alumno por uso del local, que no es nuestro. No es un curso-reclamo ni una actividad publicitaria.

AVISO: Se impartirán contenidos de tipo espiritual, religioso y filosófico pero desde un punto de vista no doctrinal y sin predominancia de ninguna creencia en especial.

En respuesta a vuestras muchas preguntas, para no repetir respuestas: 1.- es apto tanto para personas ateas como religiosas de cualquier credo; 2.- NO ES REIKI; 3.- no somos una asociación ni grupo de sanación, somos particulares que compartimos experiencias; 3.- no tenemos ninguna relación con el grupo de sanación que nos cede el local, es más, nuestro método es muy distinto, y también del reiki, en aspectos fundamentales, pero hay aspectos comunes también; 4.- no hay grados de "maestría", "maestros" ni niveles de capacidad una vez concluido todo el curso, ni se paga por desarrollar la habilidad, hay solo niveles naturales de experiencia, de sensibilidad, de ética personal y de conocimiento moral de la materia, que, lógicamente, varían de una persona a otra pero no influyen en su efectividad; y 5,- lo que se maneja tiene una única orientación, que es benévola, NO es algo neutro, y solo "funciona" en esta dirección, una diferencia muy notable con respecto a otras artes del mismo tipo.

Se facilitará material impreso electrónico solo por correo-e o por Telegram (todos los materiales tienen ‘copyright’).

.
Accesible a PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA (INCLUSO SI CARECÉIS DE EXTREMIDADES SUPERIORES O LAS TENÉIS PARALIZADAS COMPLETAMENTE) Y SENSORIAL (excepto que no disponemos de intérprete de la lengua de signos). Notificádmelo por el privado para adaptar la exposición. Vuestros asistentes, caso de que los tengáis, no contarán como plaza y no pagan. Entiéndase bien: aunque tengáis las extremidades paralizadas o carezcáis de ellas, podréis ejercer esta arte exactamente de la misma forma que otro sujeto que pueda servirse de ellas.

Por favor, si una vez apuntados no pudierais asistir, borraros con antelación suficiente. No hace falta dar explicaciones, comprendemos todas las situaciones personales.



---Por la impecabilidad en la acción desinteresada y no competitiva hacia (probablemente) un mundo con hombres y mujeres más responsables y generosos---





✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios

unadoradita 🐠 

Hola 👋 por mi parte iremos 2 personas. 2022-12-10 17:38:07