Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

934  Organizador Nivel 2

Concierto pedro botero

Luis , 44

comienza
21:30

15 junio 2018
orientado
Hombres y mujeres
edades
Todas las edades
Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Información

DEBIDO AL CIERRE DE LA SALA "SNATCH" el concierto se suspende (se volverá a fijar cuando haya disponibilidad de local)

LA BUENA NOTICIA es que actúan el viernes 15 de junio GRATIS en las fiestas del Barrio de Torrero.

 

Bueno, pues visto el no desdeñable en número grupo de buena gente que cojea del mismo pie que yo, o sea, el rock, me animo a postear esta actividad. Se trata del mítico grupo Pedro Botero. Para quien conoció la época de ebullición de la música zaragozana, allá por finales de los 80 y principios de los 90, con grandes grupos, estos chicos vinieron a ocupar el espectro del heavy-rock. Se caracterizaban por su energía en directo, típica del heavy de aquellos años. El que los quiera conocer, puede bucear por internet y buscar clásicos suyos como "Desertor", "Bailar con Satanás", "Me falta el aire", "Pasajero de los vientos", "La llave del alba", "Guerrero"...

En fin, que hay que animarse. Yo no los veo en directo hace más de 20 años...


¿Dónde se hace?

Rotonda Villa de Pau, Parque de la Paz, Zaragoza.

No estaría mal un avituallamiento previo, digo, para acompañar las imprescindibles cervezas. Pero, si alguien conoce bien Torrero, podría orientar al personal por recomendar algún sitio.


Punto de encuentro
En el mismo lugar del concierto.

Regístrate o inicia sesión para apuntarte
Apuntados
Miranda     Manuel              Luis       Edu G. F.     oscarzgz       Alberto84  Beaka Sandra Salduie
Comentarios
Edu G. F. Estamos en una terraza en la calle san eugenio,los conciertos empiezan a las 10
Más de 3 días
Luis Por el escenario Edu? Te buscamos
Más de 3 días
Edu G. F. Yo estoy en el concierto
Más de 3 días
Luis Hola! He tenido que volver a casa. Voy para allá..8-30 llegaré. Si hay alguien, porfa, que avise. Sorry...
Más de 3 días
Victor A ver si puedo ir....
Más de 3 días
Sandra Con el 42 donde bajo?
Más de 3 días
Salduie ¡ Buenas noches! Yo también me apunto al concierto, pero llegaré sobre las 9 o un poco más tarde. Si alguien me manda un privado con un contacto de whatsapp, sería genial, para poder encontraros.
Más de 3 días
Luis ¡vaya! Qué bien. Bueno, pues propongo 20,00 en la parada del 23 que dice Peter (2ª del parque - rotonda) o en la cantina que menciona también. Vosotr@s diréis no obstante. Sandra, si quieres por privado comentamos para quedar por w-app.
Más de 3 días
Sandra Hola! Yo salgo a las 10h de trabajar, así que acudiré con el 42, ya me diréis cómo quedamos
Más de 3 días
Luis Gracias por la sugerencia, Maestro Peter. Evidentemente es mejor así como dices, si hay posibilidad de avituallamiento. Así que. si a la gente le parece bien, se podría quedar en dicha parada del 23 a las 8,00 y tomar una cerveza y un bocata mientras se disfruta de las Baronesas.
Más de 3 días
Peter-Zgz Hello Don Luis, como ya te dije no puedo ir a este concierto, una lástima la verdad. Pero a tu pregunta, te informo ya que conozco bastante la zona. Si váis en el bus línea 23 recomiendo bajarse en la segunda parada de rotonda Villa de Pau, ya que es la que os deja arriba del todo en el parque y frente al escenario junto a las gradas. Normalmente suelen montar una cantina en esa zona a precios asequibles tanto la cerveza como los bocatas. También tenéis un bar que tiene terraza y no está muy lejos donde podréis ir al baño tomar café o algún bocata, está al final de la calle por donde se mete el bus cuando os bajéis en la segunda parada de villa de Pau, la calle se llama Faustino Casamayor. Por cierto según el programa de fiestas del barrio, Baronesas tocan a las 20h y Pedro Botero a las 22h. Espero que disfrutéis como enanos en el concierto... ;-)
Más de 3 días
Luis Bueno. ¿Alguien conoce el barrio? Sé que deja el 23 al lado y que estaría bien tomar antes una cerveza / bocata (comienzan las baronesas). O si algun@ propone por ejemplo pasar primero por el Hamburgo´s...
Más de 3 días
Luis Efectivamente, Manuel. Era muyyy grandes.
Más de 3 días
Manuel Los conocí en mis años jóvenes y son... ¡geniales!.... id los que podáis....iré a verlos si no se me complica la vida..... pero iré con mi gente.... la diferencia de edad que tenéis no perdona..... saludos....
Más de 3 días
M.L No voy a poder ir...se me ha.complicado el finde
Más de 3 días
Luis Vaya! Estaremos atentos pues. Si te enteras antes, por favor...
Más de 3 días
Roberto No será en En Bruto. Ya no se van a realizar más conciertos allí. Se está a la espera de dónde será
Más de 3 días