Cargando

Cicloturismo de carretera. de tren en tren.

David   David, 51 TOP


Regístrate o inicia sesión para apuntarte

Apuntados
1
Plazas libres
3

📅 fecha 20 ago 2022

🕐 comienza 06:00 - finaliza 13:30

🪇 Hombres y mujeres de 18 a 98 años

Top organizador   📈 405

🔈                    

🗺  ¿Dónde se hace?

TABUENCA, Tabuenca



🌃  Punto de encuentro

En la entra de la estación que esta pegada al restaurante Oiartzun. A las 05:40


🔤  Información

Ciclorruta de Gallur a Calatayud.

Hola a tod@s. Esta actividad, solo es apta para aficionad@s al ciclismo y ciclistas amateur. Si te quieres apuntar, todavía quedan plazas libres para bici, en ambos trenes.

Este día, voy a hacer una travesía ciclista desde Gallur, hasta Calatayud. Un recorrido, de 105km, con un desnivel de subida que desconozco, pero que no creo que supere los 1300m, ya que en la ruta no hay ningún puerto de montaña. Salgo de Zaragoza a las 06:11 en el tren regional exprés que va a Pamplona. Llego Gallur a las 06:45. En Calatayud, cojo otro regional exprés a las 12:20, que me lleva de regreso a Zaragoza. Un recorrido por diversos paisajes, bastantes curvas y sin demasiado tráfico. En estos trenes se pueden llevar sin desmontar de tres a 7 bicis.

Recorrido

1º tramo. Gallur - Ainzón N-122 ( No meterse en Magallón) Pegado a esta localidad, hay un desvío a la derecha que nos lleva a Alberite de S. Juan, un pequeño tramo de la A-121 y luego el Camino la Tajada (camino asfaltado). De Alberite de S. juan, a Bureta, por el Camino la Tajada (este camino es similar al de Bárboles). De Bureta a Ainzón, por la A-1301.

2º tramo. Ainzón - Illueca A-1301 (No meterse en Ainzón) Pasamos por Tabuenca, Tierga e Illueca.

3º tramo. Illueca - Sabiñan A-1503.

4º tramo. Sabiñan - Calatayud CV-901. Sabiñan, Embid de la Ribera, Huérmeda (No meterse en el pueblo), Calatayud. Buena parte de este último tramo, transcurre por la rivera del Jalón.




✅  Apuntados



Regístrate o inicia sesión para apuntarte


📄  Comentarios