Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Charla terapia de flores de bach y crecimiento personal

Anabel   Anabel, 55

Regístrate o inicia sesión para apuntarte


fecha 21 feb 2020

comienza 19:00 - finaliza 20:00

orientado Hombres y mujeres & Todas las edades

¿Dónde se hace?

YOGA VITAL

Paseo Independencia, 24-26, 7° P. 10

Zaragoza 

Organizador Nivel 1   353   

Información

 

 

Principios básicos, funcionamiento y resultados. 

La terapia floral facilita el autoconocimiento y el cambio necesario en nuestra personalidad para transformar nuestra forma de pensar y de sentir. El objetivo es la ecuanimidad y el discernimiento que aporta paz interior.

Cuando nuestras estructuras mentales son erróneas tenemos una percepción de la vida negativa y esta energía la proyectamos creando más situaciones negativas en nuestro día a día y en nuestro futuro.

La terapia lleva a un profundo viaje hacia el interior para encontrar las heridas del alma, las sombras, las creencias limitantes y los programas familiares que están ocultos en nuestro subconsciente.

"El darse cuenta" es el primer paso a la sanación. La terapia floral lleva al consciente lo más oculto y lo rearmoniza a la vibración más elevada.

Las flores de Bach son inteligencia emocional líquida, base de un seguro crecimiento personal que cambia la forma de vernos a nosotros mismos, de ver al mundo y por ende cambian nuestra vida.

Anabel González 

Terapeuta de flores de Bach 

Asesora en crecimiento personal

ENTRADA LIBRE - AFORO LIMITADO


Punto de encuentro
C. C. Independencia

Apuntados


Comentarios
Anabel Hola, os espero en el mismo centro. Yoga Vital Paseo Independencia, 24-26, 7° P. 10 Es entrando en el C. C. Independencia a la derecha, justo detrás del kiosco que hay a la entrada.
+3 días